Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By J.Moriarty
Hola shurs como hace un año note una repentina caida de pelo en mi antigua cabellera pantene, no obstante no le di importancia alguna lo achaque al estres. No obstante el otro dia la peluquera me dijo que me iba a quedar calvo que me pillara un champu anticaida.

Hace un año tuve trastorno general de ansiedad y tengo dermaditis seborreica por ello no se si me voy a quedar calvo o no adjunto foto de mis entradas.

Como veis una es mucha mas pronunciada que la otra.

Gracias.por la ayuda shurs

Imagen
By freddyde
Se ven avanzadas tus entradas, que edad tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

By J.Moriarty
freddyde escribió:Se ven avanzadas tus entradas, que edad tienes?

20 años asco de vida.

Nunca pense que me fuera a quedar calvo...

By Vallarino
No es por ser agorero, pero con 20 años creo que estás en una fase considerablemente avanzada de alopecia (no sólo por las entradas, sino por ese frontal, que, al menos en la foto, se ve muy desdibujado, como si fuera ya casi todo pelusilla). Puedes probar lo típico, minoxidil + finasterida (los champús no sirven para nada), pero tu alopecia parece demasiado agresiva como para poder contenerla. Espero equivocarme.

By J.Moriarty
Vallarino escribió:No es por ser agorero, pero con 20 años creo que estás en una fase considerablemente avanzada de alopecia (no sólo por las entradas, sino por ese frontal, que, al menos en la foto, se ve muy desdibujado, como si fuera ya casi todo pelusilla). Puedes probar lo típico, minoxidil + finasterida (los champús no sirven para nada), pero tu alopecia parece demasiado agresiva como para poder contenerla. Espero equivocarme.
Y ya como ultima esperanza no podria ser causada por la dermatitis no?

Joder que depresion

By Vallarino
Si tienes dermatitis podría ser un factor agravante, sí. Para controlarla habrías de usar algún champú con ketoconazol. No sé, quizá seas uno de esos afortunados a los que finasterida y minoxidil les funcionan muy bien. También hay gente en el foro que está empezando a experimentar con latanoprost con resultados muy prometedores (viewtopic.php?t=51911). En cualquier caso, yo te recomendaría que visitaras a un dermatólogo.

By freddyde
Es muy prematuro pensar que vas a quedar calvo , si ni siquiera has consultado a un dermatólogo, muchos casos han mejorado así que aun estas a tiempo de hacer algo por tu cabello.k Sé positivo y todo irá ok

By Francisco Cassiel
Yo estoy igual y tengo 18años que asko de vida y lo peor es que en mi familia nadie es calvo ni tampoco mi familia materna hasta mis abuelos tienen mucho pelo y encima unas cuantas canas contadas,esto me pone mal :( ojala encuentres alguna solucion

By Nico
Hoal como estas !

Ve al dermatologo para ver que te aconseja hacer, esta claro que tienes AGA por la foto que se puede ver, ademas de AGA tambien puede ser DS, pero eso con la DS sola no creo que pueda pasarte.
Un buen diagnostico y un buen tratamiento.

Saludos !

By fedean
Hola, como estas? Tengo tu misma edad. Estoy en una situación parecida.
Lastima que no sea buena la calidad de la foto... Fuiste a un dermatologo?

Saludos!

By J.Moriarty
Imagen

Bueno he empezado con un champu que se llama sebiprox ketanozol 2% (creo que el nombre es asi) creo que ha mejorado un poco la calidad del pelo.

De todas formas he tomado la decisión de no quedarme calvo, pues porque sinceramnete no me da la gana. Espero que la mente venza al cuerpo :mrgreen: 5

PD: No se poner imagenes Xd

By fedean
La foto no es de buena calidad pero para mi se ve mejor que la primera. Un Saludo!

By targus
Hola Felicidades gran cambio en 2 meses. Que estas usando sólo el sebiprox ketanozol 2% que comentaste ? Y otra pregunta fuiste a ver algún dermatólogo