Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Aldocore
Volvi a subir mi tema para subir las fotos espero que alguien me ayude y gracias

:( bueno pues empiezo lo que pasa es que desde el año pasado me fije que tenía entradas y bueno pues no le tome mucha importancia hasta ahora, tengo 19 años y pues tengo menos cabello de lado izquierdo que el derecho :( y pues ya no se qué hacer en serio me deprime mucho verme sin cabello de ese lado pero el lado derecho tengo cabello tengo entrada pero con cabello normal :( me tengo que hacer mi cabello hacia los lados para que se disimule :/ porque me da pena y pues estoy harto de estar así, ya compre Una botella de minoxidil 5% y pues hasta ahora llevo una semana con el no se sí me sirva de algo, me echo 1 vez al día en las noches no se sugiero recomendaciones o algo que pueda servir ;( con esto

Gracias

Imagen

Imagen
Eso: Usar Minoxidil. Pero ponte 1ml, dos veces al día en la zona afectada. Una vez en la mañana, otra vez en la tarde. Justo en el cuero cabelludo. Que no se te quede en el pelo.
Espera mínimo 6 meses para ver resultados. Es buena idea tomarte fotos mes a mes ;)

Investiga sobre el efecto sheding, para que no te asustes y descontinues el tratamiento.

Ánimo, disciplina y paciencia, mucha paciencia!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

jese_miguel escribió:Eso: Usar Minoxidil. Pero ponte 1ml, dos veces al día en la zona afectada. Una vez en la mañana, otra vez en la tarde. Justo en el cuero cabelludo. Que no se te quede en el pelo.
Espera mínimo 6 meses para ver resultados. Es buena idea tomarte fotos mes a mes ;)

Investiga sobre el efecto sheding, para que no te asustes y descontinues el tratamiento.

Ánimo, disciplina y paciencia, mucha paciencia!
Saludos!
entonces cambiare por 2 veces al día :)
Gracias

Hola aldo! lo mismo que te dijo el compañero,esto es un tratamiento largo con muchas idas y vueltas y por lo que he leído,es tener paciencia y ser constante !
Yo creo que el minoxidil te puede ayudar,colocáte 1 ml cada 8 horas mas o menos,2 veces por dia unicamente,todos los dias,y como dice el compañero,sacá foto mes a mes para ver los cambios.
Existe la posibilidad de tener Shedding,que es una caída de pelo,un poco más de lo normal,pero que según lo que he leído,son pelos que a la larga o a la corta,se iban a terminar atrofiando,pero este cabello que se cae,tiene que volver a nacer pero más fuerte.
No te asustes si ves una caída mayor de lo común,solo sé constante y recuerda,esto es largo! minimo debes estar 6/8 meses para ver resultados,día a día se va sembrando y luego ves lo cosechado!
Saludos

Hola como estas !

No uses ningun tratamiento hasta no ir a un dermatologo y te diagnostique una u otra cosa, automedicarse casi siempre termina siendo peor. Averigua primero que tenes y despues de acuerdo a eso, ves que hacer.

Saludos !