Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Haber soy un chico de 24 años, hace un año desde el otoño pasado note una gran falta de densidad en mi cabello, posterior a eso vino acompañado de unos fuertes picores y descamacion del cuero, a dia de hoy los picores aan desaparesio y la descamacion maso menos.
Lo que stoy notando estos ultimos 2 o 3 meses es que en las entradas tengo pelos mas finos sobre todo es en la derecha y se me clarea el cuero cabelludo en la izquierda no tenia problemas pero hace poco mas de 1 semana se esta volviendo casi igual que la derecha.
Fui a un centro capilar y me dijeron que era alopecia androgenica y que tenia dermatitis, no conforme con eso me anime a ir a un dermatologo privado en el cual a primera vista me dijo ke no me veia nada y le insisti en que si que yo antes no tenia esa densidaad ni ese clareo en las entrada me reviso mediante un foco y me dijo que era cierto que tenia poca densidad pero que no tenia dermatitis solo un poco de caspa y descamacion pero no me dijo nada de AGA y me puso el siguiente tratamiento.

2 capsulas lambdapil de isdin en el desayuno.
minoxidil viñas 5% solo una aplicacion por la noche en noches alternas.
champu lotigen frecuencia lavar por la tarde en dias alternos el mismo dia de la aplicacion de minoxidil.

Me hablo de finasteride pero que no me lo aconsejaba aun, dijo que probase 3 meses con este tratamiento y que fuese otra vez para ver como me fue y ver si entonses me resetaba finasteride o no

me gustaria subir unas fotos para que ustedes saquen su propia conclusion de mi falta de densidad y clareo de entradas pero nose como subirlas si me explican como.
By jesulon
por favor responderme quieor opiniones antes de empesar con el minoxidil tengo miedo de perder el pelo que tengo por el minoxidil quisiera saber si es mejor empesar un tratamiento de AGA empesarlo con finasteride antes que con minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

By jese_miguel
Bienvenido, Jesulon.
Es extraño que el derma te negara AGA. El hecho que tengas cabellos finos indica una degradación paulatina del folículo. No soy experto en el tema, pero he leído un poco aquí mismo en el foro.

No veo el sentido de prescribir Minoxidil, si no tienes AGA. Tienes familiares que se quedaron calvos?
El Minoxidil no sirve con otro tipo de alopecia. Esta demostrado que funciona con AGA, pero no si lo administras esporádicamente.
Si vas a usar Minoxidil, hazlo como se indica: 2ml diarios, 365 días al año. 1ml, en la mañana, 1ml en la tarde. Deja su efecto por cuatro horas --o si no puedes, 2 horas mínimo-- y luego lavate.
Además, mucho se recomienda usar un shampoo con ketokonazol, para limpieza profunda, dos veces por semana; digamos los martes y viernes. Y con mayor razón en tu caso, que dices tienes caspa y descamación. El ketokonazol será muy útil.

Que si vas a perder cabello? Investiga sobre el efecto "sheding". Te adelanto que sí. Al principio, entre un lapso de 2 semanas a 3 meses por lo común, presentaras pérdida de cabello. Te recomiendo que te alegres cuando suceda: significa que el Minoxidil te está funcionando. Después esos cabellos crecerán más fuertes y gruesos. El Minox debería ayudarte con la densidad.

Recuerda: Dale mínimo 6 meses al Minox antes de pedirle resultados.

Yo empecé el tratamiento este 1ro de Agosto, y planeo seguir subiendo fotos mes a mes. Puedes Checar los progresos si quieres ;)

Respecto a cómo subir fotos, hay un tema específico dónde explican como hacerlo. Leetelo ;) Es sencillo.

Estamos en contacto. Ánimo!

gracias miguel aunque aun nose subir fotos ya dare con el truco
lo que no quiero saber es si seria mejor empesar con finasteide y despues agregar con el tiempo minoxidil o puedo empesar solo con minoxidil para ver co,o funciona solo

Mira, hoce copy paste:
Editado por moderadora: añado esto porque imageshack ahora pide registrarse y no es gratis:

Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el post del foro en el que estás escribiendo y donde quieres poner las fotos:

En la foto, "el que está en rosa" es el de amero abajo. Dice "original" al principio.

Aparece el link. Si lo sigo, veo las fotos. Es el de amero abajo, para que salga directo aquí en el foro.

Respecto a tu estado, noto baja densidad, pero vamos viejo, estas muy bien. Ojala yo hubiese conocido el Minox cuando estaba como tu.
Con todo, usar Minoxidil puede darte más densidad. La diferencia entrectu y yo, es que probablemente yo ya tenga folículos muertos. Tu puedes engrosar y repoblar.

grasias amigo, el royo es que el dermatologo me mando minoxidil sin desir si tengo alopecia o no solo me dijo tienes poca densidad te voy a mandar minoxidil una sola ves al dia en las noches y en tres meses vienes para ver como va.
otra cosa puedo lavarme el pelo por ejemplo hoy y aplicarme el minox al dia siguiente por la noche, osea me lavo el pelo el viernes por la tarde y el sabado por la noche me aplico el minox y el domingo lavo por la tarde de nuevo, o metengo que aplicar el minox con el pelo limpio del dia.