Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Mi duda desde hace meses es si tengo un simple remolino o si son los principios de alopecia. Estoy desesperado y espero que puedan orientarme un poco con sus respuestas se los agradeceria mucho. De antemano gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Cuando estoy en el ordenador noto después de un tiempo sobre el teclado 5, 6 o más cabellos. Cuando estoy en la ducha noto que pierdo de 25 a 35 cabellos, pero no se si sea normal perder esa cantidad por día

Lo normal es 100 cabellos al día, pero si mas adelante notas clareos evidentes anda al derma así te da el diagnostico.

Si tenes alopecia te va a recetar seguramente minoxidil y finasteride (El finas tiene efectos secundarios jodidos así que investiga.)

Si que se ve menos pelo en la zona del remolino, si bien es verdad que hay quien tiene el remolino muy marcado y quien lo tiene mas difuso. Lo suyo sería que pudieras comparar con fotos de tiempo atrás para ver si has perdido densidad o siempre has tenido el remolino.

Si quieres estar tranquilo acercate al dermatólogo y sales de dudas. En cualquier caso, ya te digo que puedes estar pero que muy tranquilo... si fuera alopecia estas en un estado muy inicial y hay muchas posibilidades de recuperar, sobretodo en la zona de la coronilla, que es mas facil de tratar que la linea frontal.

Hola como estas !

Yo no creo que sea alopecia eso, tienes el pelo fino y bien lacio y me parece que es mas por eso y por el peinado, mas que por otra cosa.
De todas maneras esta muy bien si quieres hacerte ver en un dermatologo.

Saludos !