Soy Miguel, y los saludo desde México. Tengo 24 años, empecé con caída aproximadamente a los 18. Nunca le hice caso, ya que papá ah perdido mucho cabello y todos sus tíos son prácticamente calvos; así que, ya me había hecho a la idea de que eventualmente seguiría sus pasos.
Con todo, un buen día empecé a investigar. Empecé a leer sobre el Minoxidil y el Finasteride y los buenos resultados que algunos han tenido. Obvio me llamo mucho la atención.
Debido a lo que ya les conté sobre mi historial genealógico, yo estaba seguro que padecemos alopecia androgenica AGA; pero por las dudas, decidí acudir a un dermatologo. La experiencia fue un tanto desabrida. Ni siquiera me revisó el cuero cabelludo; solo pregunto por mi papá. Me confirmó que tenía AGA hasta que yo se lo pregunte. No mencionó el Minoxidil, y creo que si conoce el Finasteride, pero si yo no le digo de ambos, el no me hubiese dicho nada. Me hizo una receta, y me dijo dónde comprar las cosas (un shampoo). En este punto le interrumpi, y le dije que ya había comprado Minoxidil al 5%. No era cierto, pero estaba decidido a comprarlo jaja. Fue entonces cuando dijo que estaba bien, pero que era mucha la concentración, que mejor lo usará al 2%.
Total: El punto es que me sacó 600 pesos (50dlls) de consulta y no me dejó convencido. Lo bueno, fue que confirmo que tenía AGA y que el Minoxidil debería funcionarme. Así que, compré un tratamiento en líquido para un año al 5% de concentración, uno mio y otro para papá.
Mi intención es ir dejando las fotos de mi experiencia. Espero sea positiva, y espero ayude a los que como yo, tienen muchas dudas, pero a diferencia mía, aún no se deciden a probar.
Estoy empezando el 1ro de Agosto de 2014.





