Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!
Soy Miguel, y los saludo desde México. Tengo 24 años, empecé con caída aproximadamente a los 18. Nunca le hice caso, ya que papá ah perdido mucho cabello y todos sus tíos son prácticamente calvos; así que, ya me había hecho a la idea de que eventualmente seguiría sus pasos.

Con todo, un buen día empecé a investigar. Empecé a leer sobre el Minoxidil y el Finasteride y los buenos resultados que algunos han tenido. Obvio me llamo mucho la atención.
Debido a lo que ya les conté sobre mi historial genealógico, yo estaba seguro que padecemos alopecia androgenica AGA; pero por las dudas, decidí acudir a un dermatologo. La experiencia fue un tanto desabrida. Ni siquiera me revisó el cuero cabelludo; solo pregunto por mi papá. Me confirmó que tenía AGA hasta que yo se lo pregunte. No mencionó el Minoxidil, y creo que si conoce el Finasteride, pero si yo no le digo de ambos, el no me hubiese dicho nada. Me hizo una receta, y me dijo dónde comprar las cosas (un shampoo). En este punto le interrumpi, y le dije que ya había comprado Minoxidil al 5%. No era cierto, pero estaba decidido a comprarlo jaja. Fue entonces cuando dijo que estaba bien, pero que era mucha la concentración, que mejor lo usará al 2%.

Total: El punto es que me sacó 600 pesos (50dlls) de consulta y no me dejó convencido. Lo bueno, fue que confirmo que tenía AGA y que el Minoxidil debería funcionarme. Así que, compré un tratamiento en líquido para un año al 5% de concentración, uno mio y otro para papá.
Mi intención es ir dejando las fotos de mi experiencia. Espero sea positiva, y espero ayude a los que como yo, tienen muchas dudas, pero a diferencia mía, aún no se deciden a probar.
Estoy empezando el 1ro de Agosto de 2014.
;)

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo! todavía tienes mucha densidad aunque las entradas sean notorias pero espero que puedas recuperar con minox y mantener con finas, yo he comenzado el tratamiento también el 1 de Agosto de 2014! :lol:

Eso espero OLZ! Los mejores deseos para ti también. Tengo incertidumbre, ya que dicen que el Minox no funciona con las entradas. Será interesante ver tu progreso comparado al mio, dado que estamos empezando en la misma fecha. Estás como yo, solo con Minoxidil?

Traté de conseguir Finasteride pero no pude. Alguien sabe donde puedo conseguir en México o EUA?

Gracias jese_miguel!

He empezado el tratamiento directamente con finas generico más minox al 5% 2 aplicaciones diarias... No tengo ni idea de donde conseguir finasteride por allí, yo soy de España, ojala alguien te ayude con eso.

Voy a tratar de ser constante y a ver si hay resultados en estas dichosas entradas! :(

OLZ: Perfecto! Más interesante aún. Voy a seguir tu progreso de cerca. Yo tengo un poco de miedo con el finas. Pero así podré comparar, y ver la diferencia de mi caso, usando solo Minoxidil; y el tuyo usando ambos fármacos!

JESULON: Ya comente en tu post, ahí te digo sobre cómo subir fotos. Yo tampoco sabía, pero aprendí leyendo el post que aparece arriba, cusndo entras a "Presentación / Tu historia con la alopecia" Me gustaría dejarte el link, pero te escribo desde mi smartPhone, y no piedo hacerlo. Pero es muy sencillo, Leetelo!
También te digo sobre tus dudas con el Minox.

Compañeros, alguien que me aconseje:
Por mi rutina, me levanto, me doy un baño y después es ponerme el Minox. Me voy a trabajar, y no me lo puedo quitar así que duró con el todo el día. En la tarde llegó del trabajo, me pongo minox otra vez, descanso un poco, ceno y a dormir.
Noto dolores leves de cabeza, y no le eh dado mucha importancia porque ya los esperaba. Pero lo que me preocupa, es si puedo tener problemas debido a que no retiro el Minox de mi cuero cabelludo. Prácticamente lo traigo todo el día!
Como ven? Podría traer problemas?

Hola como estas !

No, no tienes porque tener problemas. Si quieres puedes lavarte la cabeza en algun momento del dia, pero si no lo haces, no pasa nada.
Que cantidad te estas colocando? Con el pelo seco? Lo colocas unas horas antes de acostarte?

Saludos !

Perfecto. Gracias Nico.
Me pongo 1ml cada puesta. Es decir: 2ml diarios.
Si, con el pelo seco. Aunque, en ocasiones, por el tiempo, me lo eh puesto un poco húmedo. Cuando hago eso, el dolor de cabeza es más fuerte.

Generalmente, me lo pongo 1hra antes de dormir, más o menos. Pero si me lo eh puesto justo antes de acostarme. Porqué me preguntas eso Nico? No es conveniente?

Ok...
A 15 dias de tratamiento, estoy notando lo que creo que aquí llaman "descamación".
Aquí una foto:

.

Imagen
.

También el lunes de la semana que va, y hoy viernes use un shamoo de Ketokonazol.
Seguiré subiendo fotos, según cambios.

Hola como estas !

Es mejor colocarlo mas o menos una hora antes de acostarte para que absorva gran parte del minox y despues no quede en la almohada y pases tu cara por ahi.

Saludos !