Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tito90
Buenas, me gustaría que me pudierais dar algún consejo o algo ya que creo que no me está haciendo efecto el minoxidil... os cuento un poco mi historia, en 2013 desde enero hasta julio/agosto tuve bastante estres, yo notaba antes de ese enero 2013 que no tenía el mismo pelo pero no le dí importancia hasta agosto 2013 y cuando terminó el verano de 2013 (septiembre) ya me dió por ir al dermatólogo, me miró un poco y me dijo que utilizara lacovín 2%, empezé un mes con lacovín 2% una vez por la mañana y otra por la noche (nada de shedding) y el segundo mes cambié al minoxidil 5% y no noté ningún shedding ni nada junto con unas capsulas llamadas vigorix el caso es que dos meses mas tarde o tres (para noviembre/diciembre) me noté con bastante más pelo, menos entradas y el pelo mas fuerte. A finales de diciembre dejé de tomar el vigorix porque me dijo que durante tres meses. Hasta hay muy contento, pero para últimos de febrero o marzo de 2014 noté como que cada vez que me lavaba el pelo se me caía, al principio pensé en que era shedding luego pensé que a lo mejor era por la epoca del año de la primavera pero se pasa la primavera, estamos en verano y sigo un poco igual, no es que se me caiga mucho pero no lo tengo igual que al pasar los dos o tres primeros meses de tratamiento, había pensado en descansar un mes.. disculpad por todo el testamento pero es para explicar un poco todo y al ser posible que pudieran darme opiniones y ayuda
By Cartmann
Bueno, puedo decirte que normalmente los complejos vitamínicos para el pelo lo que suelen hacer es engrosar el tamaño de los pelos, por eso da una sensación de tener más cantidad y más fuerte, sin embargo cuando dejas de tomarlo deja de notarse ese efecto normalmente.
Lo que puedo recomendarte es que cambies de marca de minoxidil o esperes un mes. Si no te da resultado, busca información sobre otros tratamientos como finasteride, o micropigmentación, que es lo que yo voy a hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Me perdi un poco con tu historia. El dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica? Hace cuanto estas con el minox 5%? Lo seguis usando? Familiares con AGA ?

Saludos !

By tito90
Nico escribió:Hola como estas !

Me perdi un poco con tu historia. El dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica? Hace cuanto estas con el minox 5%? Lo seguis usando? Familiares con AGA ?

Saludos !
La verdad que el dermatólogo no me dijo nada.. me dijo que tomara eso y ya, lo único que hizo fue mirarme un poco por encima la cabeza y ya... lo llevo tomando desde Octubre de 2013 y familiares la verdad que no tengo ningún familiar mal de pelo..

By tito90
Cartmann escribió:Bueno, puedo decirte que normalmente los complejos vitamínicos para el pelo lo que suelen hacer es engrosar el tamaño de los pelos, por eso da una sensación de tener más cantidad y más fuerte, sin embargo cuando dejas de tomarlo deja de notarse ese efecto normalmente.
Lo que puedo recomendarte es que cambies de marca de minoxidil o esperes un mes. Si no te da resultado, busca información sobre otros tratamientos como finasteride, o micropigmentación, que es lo que yo voy a hacer.
La verdad que lo del finasteride me gustaría esperar.. primero me gustaría que el minoxidil me hiciera el efecto que me hizo, a no ser que sea por el vigorix por lo que noté esa mejoría porque si es verdad que me veía el pelo como con más fuerza y mas grosor.. actualmente estoy con el minoxidil viñas, hay alguno mejor? o son todos más o menos por igual?

By Nico
Hola como estas !

Ve a otro dermatologo para tener otra oipinion mas. Si esta usando minoxidil hace casi un año, ya tendria que haberte mostrado algun resultado.

Saludos !

By tito90
Nico escribió:Hola como estas !

Ve a otro dermatologo para tener otra oipinion mas. Si esta usando minoxidil hace casi un año, ya tendria que haberte mostrado algun resultado.

Saludos !
Notar si que lo he notado, pero lo que me preocupa es que lo noté más los primeros dos/tres meses.. en esos meses noté gran mejoría, sin embargo en los últimos 5/6 meses he notado que he perdido tanto fuerza, como volumen y algo de pelo con respecto a los 2/3 primeros meses, y por lo que han comentado puede ser por el vigorix que también aportó, porque después de los 2/3 primeros meses ya no he vuelto a tomar vigorix.