- Dom Ago 03, 2014 5:08 pm
Buenas, me gustaría que me pudierais dar algún consejo o algo ya que creo que no me está haciendo efecto el minoxidil... os cuento un poco mi historia, en 2013 desde enero hasta julio/agosto tuve bastante estres, yo notaba antes de ese enero 2013 que no tenía el mismo pelo pero no le dí importancia hasta agosto 2013 y cuando terminó el verano de 2013 (septiembre) ya me dió por ir al dermatólogo, me miró un poco y me dijo que utilizara lacovín 2%, empezé un mes con lacovín 2% una vez por la mañana y otra por la noche (nada de shedding) y el segundo mes cambié al minoxidil 5% y no noté ningún shedding ni nada junto con unas capsulas llamadas vigorix el caso es que dos meses mas tarde o tres (para noviembre/diciembre) me noté con bastante más pelo, menos entradas y el pelo mas fuerte. A finales de diciembre dejé de tomar el vigorix porque me dijo que durante tres meses. Hasta hay muy contento, pero para últimos de febrero o marzo de 2014 noté como que cada vez que me lavaba el pelo se me caía, al principio pensé en que era shedding luego pensé que a lo mejor era por la epoca del año de la primavera pero se pasa la primavera, estamos en verano y sigo un poco igual, no es que se me caiga mucho pero no lo tengo igual que al pasar los dos o tres primeros meses de tratamiento, había pensado en descansar un mes.. disculpad por todo el testamento pero es para explicar un poco todo y al ser posible que pudieran darme opiniones y ayuda