Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Soy nuevo en el foro y tambien he notado cierta caida de cabello ,inclusive de los lados , cabellos cortos . He estado usando champu con ketoconazol . llamado KETOMED ( pues en principio crei q podia ser algo infeccioso por el uso de casco ) este champu lo uso 2 VECES A LA SEMANA , y el resto de la semana he usado uno llamado PIRIMED . ( que de verdad es excelente )
Tambien he usado un tonico capilar anticaida de marca SLIK . POR LAS NOCHES
SIENTO QUE HA CESADO la perdida del cabello , pero en general he notado caida del cabello desde la raiz con mucho menos intensidad y mi cabello ha estado mas fino de lo normal . .
Siempre he usado gel para el cabello y cabello corto .ahora he optado por dejar el gel y usar cremas de peinar con el cabello un poco mas largo ..
Tengo entradas no muy pronunciadas pero si notables , he comprado un tratamiento de minoxidil 5% y me ha llegado ayer , por ende me suscribi a su super interesante foro para conocer mas acerca de sus experiencias .
Sera q puedo usar el minoxidil solo en las entradas o esparacir por todo el cuero cabelludo ..
Deibys
Hola! antes que empieces a usar minoxidil,has ido al dermatologo? tienes AGA?
porque sino,no te sirve de nada,y yo que tú,si llegase a tener AGA,me lo aplicaria donde están las zonas afectadas y no en donde el pelo lo tengo bien..
pero primero,asegurate de ver que tienes exactamente

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Asi es, primero estar seguro de que tienes AGA, si es asi esta bien que uses el minoxdil, dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, colocar con el pelo seco y no podes mojarlo hasta que no pasen por lo menos 4hs, como asi tambien esperar un minimo de 8hs entre cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad