- Lun Jul 28, 2014 8:18 pm
Hola gente,este es el caso de mi hermano,tiene 24 años y desde hace 2 o 3 años viene perdiendo pelo,cuando él tenía 19/20 años tenía un pelo estupendo,con una densidad impresionante,pero hoy en día tiene muchos clareos en su cabeza,haciendo enfásis en la zona superior,no presenta NADA de entradas,si ha perdido pelo en el lateral,inclusive arriba de las orejas se le ven clareos,pero en fin,el problema mayor está en la zona superior.
La linea frontal la tiene muy bien,como he dicho,nada de entradas.
Les dejo fotos
Click y las agrandan!
PD: Hace 5 meses aproximadamente,fué al dermatologo y le dijo que se debia a la grasa,que el pelo al tener tanta grasa,no crece,sino que se el cabello se corta y no vuelve a crecer...me pareció una sanata lo que le ha dicho,ha usado ketoconazol durante 2 meses mas o menos,y se lo ve igual o peor.
Espero sus respuestas,saludos!
La linea frontal la tiene muy bien,como he dicho,nada de entradas.
Les dejo fotos
Click y las agrandan!
PD: Hace 5 meses aproximadamente,fué al dermatologo y le dijo que se debia a la grasa,que el pelo al tener tanta grasa,no crece,sino que se el cabello se corta y no vuelve a crecer...me pareció una sanata lo que le ha dicho,ha usado ketoconazol durante 2 meses mas o menos,y se lo ve igual o peor.
Espero sus respuestas,saludos!