Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jeremiasmarco1994
Hola, soy nuevo en el foro y me presento, tengo 19 años y hace desde abril de este año mas o menos que noto pelo menos abundante, empezo en la coronilla, de chico siempre tuve mucho pelo, mas que todo en mi adolescencia de los 13 a los 18, pero ultimamente no es asi, saco algunos pelos finitos( muy pocos) y cuando me paro el pelo con las manos se crean espacio entre el pelo que nunca antes habia visto, Mi viejo tiene pelo y apenas unas entraditas(45), mi abuelo paterno tambien tiene pelo(70), pero con mas entradas por la edad, mi abuelo materno tiene 84 y tiene pelo, solo tiene despoblada la coronilla, mis tios paternos uno tiene la cantidad de pelo de mi abuelo(49), y el otro(42) un poco menos asique tiene la cabeza al 0, mi tio materno tiene un monton de pelo con 40 años, me parece raro q sea genetico, porque no hay genetica suficiente como para q repercuta de esta manera en mi, alomejor se mueren mis foliculos afectados y sigo teniendo pelo, pero me queda la duda, quiero resaltar, no tengo entradas, y no noto que se esten formando, la coronilla por ahora la tengo mas o menos bien, me gustaria q me den su opinion para llegar a una conclucion,, hace un mes fui a un dermatologo que me dijo que estaba bien y me dio valcatil, pero yo no me siento igual, siento q pierdo volumen semana a semana, Gracias por leer, espero sus respuestas
By calvitium
Hola, Jeremiasmarco1994:

¿Puedes subir unas fotos y así te comentamos?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad