Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente, como les va?
Les comento que llevo 7 meses de tratamiento con estos dos farmacos, tengo 23 años y ya pase por la famosa y truchisima mesoterapia jaja.
A los 3 meses de tratamiento comenze a ver resultados, no precise el momento en que se detuvo la caida pero en ese entonces comenzaba a notar cabellos nuevos y la cabellera recuperaba densidad, he respetado el tratamiento, por ahi una vez cada uno o dos meses olvidaba mi toma diaria de finasteride pero nada grave.
Aca viene el porblema: hace un mes aproximadamente comenze a notar que se caia muchisimo pelo y ya en las ultimas dos semanas noto que los que caen van siendo cada vez mas finos, y mas cortos, siempre mantuve las mismas marcas (Folcres de finasteride y Anagen de minoxidil 5%).
He consultado con dermatologos, pero estos estan parecen estar menos informados que yo sobre el tema, mi sospecha es que la marca no ha estado dando resultados, he tenido suerte con los lotes de las primeras tabletas y ahora estoy pagando el costo de comprar lo mas barato, por lo que mañana comprare el Propecia y veré que marca compro de minoxidil.

La verdad espero que funcione porque me habia ilusionado mucho como habia arrancado el crecimiento del nuevo pelo

Regístrate para ver menos publicidad

Interesantísimo amigo!

Yo mantuve un tratamiento de un año con propecia y minoxidil 2% de la marca Lacovin (Existen otras marcas más efectivas?), el resultado para el pelo fue muy bueno pero en tema de sexo, notaba un olor a química y una enorme falta de deseo y erecciones, uno poco castracción quimica vaya... lo dejé no me gustó nada. Debes tener precaución pes eres joven y este tipo de tratamientos son casi de por vida... precaución con la química.

Con el minoxidil llevo ya más de 20 años, el de 5% me da unos intensos picores de cabeza, eso se pasa después? es menos efectivo el de 2%?, es mejor una aplicación al 5% que dos al 2%? realizaré estas preguntas en el foro de minoxidil, lo que si va muy muy bien es darte un buen masaje SIEMPRE y TODAS las noches con una masajeador de cuero cabelludo a pilas y después aplicarte el minoxidil, lo único del minoxidil es que retrasa y frena un poco la caída pero te aumenta el área de pelo de forma tan espectacular como el finasteride.

Te sigo en hilo para que comentemos más datos entro de mis experiencias y conocimientos. Un fuerte abrazo

Gracias nico, ahi le pegue una leida, yo seira un 2 de esa clasificacion, pero con una perdida de densidad en la zona donde tendemos a perder pelo (parte superior del cuero cabelludo).

amigodemisamigos gracias por los consejos, con el Folcres por suerte no tuve efectos secundarios, ahora cambié los farmacos a Propecia e Ylox al 5% (voy a ir intercalando algunos dias de a dos aplicaciones)

Saludos

COmpañero comorbilidad, como te va con Ylox? te lo das al 5%? reacciones en la piel?

Espero que te funcione estupendamente, un fuerte abrazo.

amigodemisamigos escribió:COmpañero comorbilidad, como te va con Ylox? te lo das al 5%? reacciones en la piel?

Espero que te funcione estupendamente, un fuerte abrazo.
es al 5%, todavia no he notado cambios en cuanto al pelo, supongo que sufrire un pequeño shedding o va a tardar un poco en funcionar. Trato de ponermelo algunos dias 2 veces pero lavandome el pelo entre estas porque soy propenso a sufrir dermatitis

llevo casi mes y medio con las nuevas marcas y aun se sigue cayendo, voy a usar ketoconazol al 2% para tratar la DS que hasta ahora la venia aguantando, pero de vez en cuando me agarran unos brotes bastante jodidos. Podrá ser que la DS interfiera en la acción del minoxidil o del finasteride? conocen alguna evidencia de eso?

Hola como estas !

Claro que si, si tienes DS no tendrias que utilizar minoxidil, ya que este producto empeora habitualmente la DS.
Tenes que tener la DS controlada para usar el minox.

Saludos !