Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola chicos, hace poco encontre este foro y me parecio muy bueno, sobre todo para evitar a los chantas que nos quieren sacar dinero con nuestro problema.
Paso a exponerles mi caso, tengo 34 años y a los 21 sufri de un cancer de testiculo lo cual me hizo hacer muchas sesiones de quimio, entre idas y vueltas con la enfermedad fueron pasando las quimios y los años. Ya habiendo terminado con todos los tratamientos en pelo me comenzo a crecer normalmente pero al poco tiempo una alopecia me ataco todo esto causado por un cambio horomonal provocado por tantas quimios (efectos colaterales). Ahora que estoy bien y pasaron años quiero ocuparte del tema de mi pelo, que lugar me recomiendan, por lo que lei Mh y HR no. Deberia ir a un dermatologo?.
Aca les subo mi foto, aparte de los pelitos de arriba tb hay otros que son mas finos y rubios pero no se ven en la foto pero si se sienten al tacto, quizas sea candidato para un tratamiento o trasplante de pelo , la verdad no lo se. Bueno espero comenten agradeceria sus puntos de vista.
Foto:

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Siento mucho lo que te sucedio. Lo que te puedo recomendar es que vayas a un dermatologo privado, que no sea de una clinica como las que nombras, para que te vea y te diagnostique, saber si es Alopecia androgenetica lo que tienes o si viene por lo que te sucedio, y de acuerdo a eso despues ver y decidir que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad