Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By chelin
Hola!, hace unas semanitas me rapé al cero para pagar una apuesta,antes de eso siempre usé el cabello largo, cabe destacar que tengo el cabello ondulado y por ende tenia mucho volumen, ya pasados los dias me ha ido creciendo el cabello y noto ciertos clareos cuando me veo a la luz incluso en la zona parietal por los lados, mi pregunta es si es normal que existan clareos al mes de rapado el cabello ya que nunca me habia visto esas zonas sin pelo antes, gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que subir una fotos para ver si son clareos o es mas que nada por haberte rapado. De todas maneras si te rapaste, dale un poco mas de tiempo a que siga creciendo y ver si esos "clareos" se cubren o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By chelin
Nico escribió:Hola como estas !

Tendrias que subir una fotos para ver si son clareos o es mas que nada por haberte rapado. De todas maneras si te rapaste, dale un poco mas de tiempo a que siga creciendo y ver si esos "clareos" se cubren o no.

Saludos !
Hola, gracias por responder, aquí dejo unas fotos a la luz

Imagen

Imagen

y otra a la sombra:

Imagen

y otra de antes del rapado para añadir:

Imagen

Llevo 6 semanas aproximadamente desde que me rapé y bueno, otra de las razones por la que decidí acabar con mi cabello es por la caspa que nunca pude controlar y veo que ahora me ha vuelto a salir, como lo veis la verdad me preocupa un poco el tema de los clareos, otra cosa que noto mis entradas muy grandes, no recuerdo habermelas visto antes ya que siempre usé el cabello largo y nunca le di importancia, tendría que preocuparme?, gracias de antemano y saludos!

:mrgreen:

By Nico
Hola como estas !

La ultima foto es de la misma epoca que la de arriba?
Pareceria que podria ser AGA, ve a un dermatologo para que te vea y te lo confirme o no, y de acuerdo a eso despues ver que hacer.
Lo que pasa es que la ultima foto no da para nada a AGA.

Saludos !

By chelin
Hola! esa foto era unos varios meses antes, encontré una mas reciente de hace unos 2 meses

Imagen

Si hay algo que recuerdo era que poco a poco se me iba viendo mas la frente, pero lo asociaba a los cortes de cabello que me hacia y bueno ahora ya con el pelo corto puedo notar que he perdido cabello y tengo unas entradotas, pensé no que iba a sufrir de esto tan joven ya que mi padre a los 40 años empezó a perder pelo, gracias nico!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que me llama la atencion, no parece la misma persona con un corte y con otro. Realemente en esta ultima foto no se ve nada de nada, mientras que en las otras se ve algo de entradas.

Saludos !

By papa pinrel
asombroso, con el pelo corto apostaría por AGA, pero luego con el pelo largo, ni rastro, es mas no solo no parece AGA si no que se ve un "pelazo "
no se, ve al derma a ver que te dice y mientras toma alguna vitamina y trata la caspa .
es mi humilde opinión, saludos

By chelin
Muchas gracias chicos,me trataré la caspa y veré un derma lo más pronto posible, a mi igual me asombra tener esas entradas siendo q antes de cortarme el cabello tenia gran cantidad de pelo, según mi padre me dice que siempre las tuve y que por la forma de nuestro cabello se cubren, gracias nuevamente y saludos!