Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By marioo19
Hola soy nuevo y me registre para crear este tema porque ya es algo que me tiene preocupado..,resulta que desde hace ya casi 2 años tengo creo que tengo dermatitis seborreica en la ceja derecha..,en un principio no le daba mucho interes ya que pensaba que lo blanco en los bordes de la ceja era por el jabon..,hasta que un dia despúes de bañarme vi una escama blanca en el medio de la ceja y me la saque..,depues de eso empezaron a salir mas y mas escamas amarillentas o blancas..,cada vez que me las quitaba se salian con pelos de la ceja pegados..,como solia tener las cejas muy pobladas no se notaba la perdida..,hasta que empezaron a notarse "parches" de calvice o zonas sin pelos..,asi que fui al medico en enero pasado que me dijo que esto era "un hongo" y me mando una crema llamada macril y me dijo que me lavara con un jabon neutro..,me puse la crema y me lave pero vin que igual se salian los pelitos de la ceja y quedaba todo pegoteado por el jabon..,luego antes de dormir me echaba la crema..,la dermatetis desaparecio por 2 semanas hasta que volvio con todo..,asi que deje de lavarme y de usar la crema..,bueno siempre que se me caia o me sacaba pelos sacando las escamas (se pegan en la raiz del pelo creo) siempre me crecía hasta mediados de abril donde con la llegada del invierno (empeora mucho la enfermedad) se empezaron a caer muchos pelos de la ceja y a formar muchas escamas..,resulta que tube un "desplume" por asi decirlo donde arranca la ceja derecha se me calleron mas de 10 pelos creo y siguieron callendo durante esos dias hasta que me quedo un importante "parche de calvice por asi decirlo..resulta que empezaron a cecer un par de pelos pero fui al oculista (por lentes) y este me apreto la ceja para verme el ojo y me saco los pocos pelos que me habian salido (me enoje un monton jaja)..,en otras partes de la ceja se me formaron muchas escamas hace cerca de un mes me levante y al verme en el espejo note que se me habian caido escamas con un monton de pelos y me quedaron varios parces de calvice..,bueno ahora el problema no solo es la dermatitis seborreica sino que no me ha crecido pelo en esos parches el mas importante donde empeiza la ceja y se nota mucho..,los 3 o 4 pelitos que me salieron son largos,finos y deformes..osea no llegan a poblar la zona ni por asomo..,hace ya 2 meses de eso y nada de pelo..,porque lo que me estoy asustando..,ya que se nota que me falta ceja y me baja la autoestima por asi decirlo..,estoy pesnado en ir al darmatologo pero no creo que haga algo..
marioo19 escribió:Hola soy nuevo y me registre para crear este tema porque ya es algo que me tiene preocupado..,resulta que desde hace ya casi 2 años tengo creo que tengo dermatitis seborreica en la ceja derecha..,en un principio no le daba mucho interes ya que pensaba que lo blanco en los bordes de la ceja era por el jabon..,hasta que un dia despúes de bañarme vi una escama blanca en el medio de la ceja y me la saque..,depues de eso empezaron a salir mas y mas escamas amarillentas o blancas..,cada vez que me las quitaba se salian con pelos de la ceja pegados..,como solia tener las cejas muy pobladas no se notaba la perdida..,hasta que empezaron a notarse "parches" de calvice o zonas sin pelos..,asi que fui al medico en enero pasado que me dijo que esto era "un hongo" y me mando una crema llamada macril y me dijo que me lavara con un jabon neutro..,me puse la crema y me lave pero vin que igual se salian los pelitos de la ceja y quedaba todo pegoteado por el jabon..,luego antes de dormir me echaba la crema..,la dermatetis desaparecio por 2 semanas hasta que volvio con todo..,asi que deje de lavarme y de usar la crema..,bueno siempre que se me caia o me sacaba pelos sacando las escamas (se pegan en la raiz del pelo creo) siempre me crecía hasta mediados de abril donde con la llegada del invierno (empeora mucho la enfermedad) se empezaron a caer muchos pelos de la ceja y a formar muchas escamas..,resulta que tube un "desplume" por asi decirlo donde arranca la ceja derecha se me calleron mas de 10 pelos creo y siguieron callendo durante esos dias hasta que me quedo un importante "parche de calvice por asi decirlo..resulta que empezaron a cecer un par de pelos pero fui al oculista (por lentes) y este me apreto la ceja para verme el ojo y me saco los pocos pelos que me habian salido (me enoje un monton jaja)..,en otras partes de la ceja se me formaron muchas escamas hace cerca de un mes me levante y al verme en el espejo note que se me habian caido escamas con un monton de pelos y me quedaron varios parces de calvice..,bueno ahora el problema no solo es la dermatitis seborreica sino que no me ha crecido pelo en esos parches el mas importante donde empeiza la ceja y se nota mucho..,los 3 o 4 pelitos que me salieron son largos,finos y deformes..osea no llegan a poblar la zona ni por asomo..,hace ya 2 meses de eso y nada de pelo..,porque lo que me estoy asustando..,ya que se nota que me falta ceja y me baja la autoestima por asi decirlo..,estoy pesnado en ir al darmatologo pero no creo que haga algo..
yo estoy exactamente como tu.

Regístrate para ver menos publicidad

emilio91betis escribió:
marioo19 escribió:Hola soy nuevo y me registre para crear este tema porque ya es algo que me tiene preocupado..,resulta que desde hace ya casi 2 años tengo creo que tengo dermatitis seborreica en la ceja derecha..,en un principio no le daba mucho interes ya que pensaba que lo blanco en los bordes de la ceja era por el jabon..,hasta que un dia despúes de bañarme vi una escama blanca en el medio de la ceja y me la saque..,depues de eso empezaron a salir mas y mas escamas amarillentas o blancas..,cada vez que me las quitaba se salian con pelos de la ceja pegados..,como solia tener las cejas muy pobladas no se notaba la perdida..,hasta que empezaron a notarse "parches" de calvice o zonas sin pelos..,asi que fui al medico en enero pasado que me dijo que esto era "un hongo" y me mando una crema llamada macril y me dijo que me lavara con un jabon neutro..,me puse la crema y me lave pero vin que igual se salian los pelitos de la ceja y quedaba todo pegoteado por el jabon..,luego antes de dormir me echaba la crema..,la dermatetis desaparecio por 2 semanas hasta que volvio con todo..,asi que deje de lavarme y de usar la crema..,bueno siempre que se me caia o me sacaba pelos sacando las escamas (se pegan en la raiz del pelo creo) siempre me crecía hasta mediados de abril donde con la llegada del invierno (empeora mucho la enfermedad) se empezaron a caer muchos pelos de la ceja y a formar muchas escamas..,resulta que tube un "desplume" por asi decirlo donde arranca la ceja derecha se me calleron mas de 10 pelos creo y siguieron callendo durante esos dias hasta que me quedo un importante "parche de calvice por asi decirlo..resulta que empezaron a cecer un par de pelos pero fui al oculista (por lentes) y este me apreto la ceja para verme el ojo y me saco los pocos pelos que me habian salido (me enoje un monton jaja)..,en otras partes de la ceja se me formaron muchas escamas hace cerca de un mes me levante y al verme en el espejo note que se me habian caido escamas con un monton de pelos y me quedaron varios parces de calvice..,bueno ahora el problema no solo es la dermatitis seborreica sino que no me ha crecido pelo en esos parches el mas importante donde empeiza la ceja y se nota mucho..,los 3 o 4 pelitos que me salieron son largos,finos y deformes..osea no llegan a poblar la zona ni por asomo..,hace ya 2 meses de eso y nada de pelo..,porque lo que me estoy asustando..,ya que se nota que me falta ceja y me baja la autoestima por asi decirlo..,estoy pesnado en ir al darmatologo pero no creo que haga algo..
A ver queria ayudarte en lo que pueda y aver si alguien nos ayuda.

El tema de que no te crecen no te preocupes que si acabaran creciendo lo que ocurre es que a cada persona las cejas le crecen de un ritmo diferente, yo tengo la suerte que en dos o tres semanas la ceja me ha crecido.

Lo que hay que hacer es intentar que no se caigan.

Te pasara como a mi que cuando te duchas y te cae champu sea cual sea es cuando la ceja se pone blanca.
Y si no la lavas mas de lo mismo. A los 10 dias o asi sale sola la caspa.
yo lo que hago es que no me caiga agua ni champu en la ceja y todos los domingos me aplico un corticoide en solucion liquida ya que las cremas como tu dices te lodeja todo pringado. Y te arranca la misma crema pelitos al aplicarte.

Cuando te eches el corticoide se ablandaran esas escamas acumuladas. Intenta quitartelas con una tijerita con la punta. Y asi cada semana. Ten cuidado al quitartelas q pude salir algun pelo. El resto de la semana lo tendras mejor con mucho menos caida y nada de escamas.

Esto es lo que hay por ahora nohe descubierto cura. Y eso q he probado de todo.

Ahora en Septiembre pienso hacerme un tratamiento q es el q usan la gente cuando tienen muchos granos. Toman unas pastillas q eliminan la grasa de las glandulas sebaceas.
Lo que ocurre q son unas pastillas bastante fuertes y cuando las tomas no te puede dar mucho el sol y ahora en verano eso es complicado asi que me esperare a septiembre y a ver si me cura esto por fin.

emilio91betis escribió:
emilio91betis escribió:
A ver queria ayudarte en lo que pueda y aver si alguien nos ayuda.

El tema de que no te crecen no te preocupes que si acabaran creciendo lo que ocurre es que a cada persona las cejas le crecen de un ritmo diferente, yo tengo la suerte que en dos o tres semanas la ceja me ha crecido.

Lo que hay que hacer es intentar que no se caigan.

Te pasara como a mi que cuando te duchas y te cae champu sea cual sea es cuando la ceja se pone blanca.
Y si no la lavas mas de lo mismo. A los 10 dias o asi sale sola la caspa.
yo lo que hago es que no me caiga agua ni champu en la ceja y todos los domingos me aplico un corticoide en solucion liquida ya que las cremas como tu dices te lodeja todo pringado. Y te arranca la misma crema pelitos al aplicarte.

Cuando te eches el corticoide se ablandaran esas escamas acumuladas. Intenta quitartelas con una tijerita con la punta. Y asi cada semana. Ten cuidado al quitartelas q pude salir algun pelo. El resto de la semana lo tendras mejor con mucho menos caida y nada de escamas.

Esto es lo que hay por ahora nohe descubierto cura. Y eso q he probado de todo.

Ahora en Septiembre pienso hacerme un tratamiento q es el q usan la gente cuando tienen muchos granos. Toman unas pastillas q eliminan la grasa de las glandulas sebaceas.
Lo que ocurre q son unas pastillas bastante fuertes y cuando las tomas no te puede dar mucho el sol y ahora en verano eso es complicado asi que me esperare a septiembre y a ver si me cura esto por fin.
Hola amigo,mira yo tambien soy de esos tipos delgado con metabolismo rapido,pelo negro y ascendencia gallega por lo que me crece rapido el pelo..,osea el cabello me lo corto con maquina y en menos de 2 meses ya lo tengo largo..,otra cosa es la barba que me afeito y a los 7 dias ya me tengo que volver a afeitar porque no me gusta...osea soy de esas personas con bastante pelo es por eso que yo decia que siempre que perdia cejas estas me crecian al poco tiempo..,y ahora no por eso mi preocupación..en 2 meses no ha vuelto a salir casi nada de pelo..,estoy tomando vitaminas y se que sirven pero igual no sale pelo en esos parches de calvice en la ceja..,sinceramente ya no me importan las escamas me importa y preocupa que no halla recuperado la ceja..,y para ser sincero no creo que los doctores puedan hacer algo..,estoy pensando en un implante de ceja pero nose si se hacen aca en mi pais y debe ser carisimo pero bueno tengo esperanzas (ahora minimas)de que en algún tiempo se "recupere"..,saludos.