- Dom Jul 06, 2014 6:36 am
Hola soy nuevo y me registre para crear este tema porque ya es algo que me tiene preocupado..,resulta que desde hace ya casi 2 años tengo creo que tengo dermatitis seborreica en la ceja derecha..,en un principio no le daba mucho interes ya que pensaba que lo blanco en los bordes de la ceja era por el jabon..,hasta que un dia despúes de bañarme vi una escama blanca en el medio de la ceja y me la saque..,depues de eso empezaron a salir mas y mas escamas amarillentas o blancas..,cada vez que me las quitaba se salian con pelos de la ceja pegados..,como solia tener las cejas muy pobladas no se notaba la perdida..,hasta que empezaron a notarse "parches" de calvice o zonas sin pelos..,asi que fui al medico en enero pasado que me dijo que esto era "un hongo" y me mando una crema llamada macril y me dijo que me lavara con un jabon neutro..,me puse la crema y me lave pero vin que igual se salian los pelitos de la ceja y quedaba todo pegoteado por el jabon..,luego antes de dormir me echaba la crema..,la dermatetis desaparecio por 2 semanas hasta que volvio con todo..,asi que deje de lavarme y de usar la crema..,bueno siempre que se me caia o me sacaba pelos sacando las escamas (se pegan en la raiz del pelo creo) siempre me crecía hasta mediados de abril donde con la llegada del invierno (empeora mucho la enfermedad) se empezaron a caer muchos pelos de la ceja y a formar muchas escamas..,resulta que tube un "desplume" por asi decirlo donde arranca la ceja derecha se me calleron mas de 10 pelos creo y siguieron callendo durante esos dias hasta que me quedo un importante "parche de calvice por asi decirlo..resulta que empezaron a cecer un par de pelos pero fui al oculista (por lentes) y este me apreto la ceja para verme el ojo y me saco los pocos pelos que me habian salido (me enoje un monton jaja)..,en otras partes de la ceja se me formaron muchas escamas hace cerca de un mes me levante y al verme en el espejo note que se me habian caido escamas con un monton de pelos y me quedaron varios parces de calvice..,bueno ahora el problema no solo es la dermatitis seborreica sino que no me ha crecido pelo en esos parches el mas importante donde empeiza la ceja y se nota mucho..,los 3 o 4 pelitos que me salieron son largos,finos y deformes..osea no llegan a poblar la zona ni por asomo..,hace ya 2 meses de eso y nada de pelo..,porque lo que me estoy asustando..,ya que se nota que me falta ceja y me baja la autoestima por asi decirlo..,estoy pesnado en ir al darmatologo pero no creo que haga algo..