Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By futurorobben
Voy a ser lo mas breve posible: a los 16 años empecé a notar una leve caída de pelo en la parte superior de mi cabeza ademas de picazón y no le di importancia. Ahora a los 18 años decidí ir a un dermatologo para ver si puede solucionar este problema; Me recetó:

*Capixidil(Minoxidil 3%)[/color] una vez por noche despues de bañarme y antes de irme a dormir

*Alomix(Vitaminas), 2 veces por dia en las principales comidaas(la tomo una vez por dia porque sino se me terminan rapido y no tengo dinero para comprarla)

*Shampoo Kerium cada vez que me bañe(dia por medio)

Los resultados hasta ahora son muy malos, ya tengo cita de nuevo con el dermatologo, pero quiero que ustedes me den su opinion de lo que me pasa....
Soy constante con todos esos productos, y la verdad veo una reaccion MUY negativa en mi pelo, se me cae mucho mas que antes, mis entradas son cada vez mas evidentes y no se que hacer.

He leido cosas sobre el Sheeding y se que el pelo se puede caer para dar paso a uno nuevo, pero esto me tiene mal, es demasiado el pelo que se cae. En mi familia nadie es calvo, mi padre tiene 63 años y recien se le empiezan a notar las entradas

Me duele saber que a los 18 años estoy quedando calvo, y mas aun ahora, como que esos productos me aceleraron la caida, me gustaria saber cuanto dura el Sheeding y si mi pelo se va a recuperar

PD: aun no me dijeron que tipo de alopecia tengo

POR FAVOR RESPONDAN!

gracias por leer y seanme sinceros
By sergiov
Hola compañero,como estas?
Mirá,según dicen,el shedding significa que el producto te está funcionando,y como bien dices,lo que se te cae,es un cabello que a la larga o a la corta se iba a terminar cayendo,pero ahora es reemplazado por uno más fuerte.Asi dicen.
No sé bien cuanto dura,pero debes seguir con minoxidil,SIEMPRE Y CUANDO te hayan diagnosticado Alopecia androgenetica,sino,creo que no tiene sentido usarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Averigua con tu dermatologo si lo que tenes es Alopecia Androgenetica o que es.
Hace cuanto usas el minoxidil? Como lo usas? Cantidad?
Es importante que si te lo colocas despues del baño, esperes a que este el cabello totalmente seco. Tambien si lo vas a usar solo una vez al dia, por ahi seria mejor usar minox al 5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad