- Mar Mar 27, 2007 1:23 am
Buenas, tengo 18 años, y por octubre me puse un desrizante y la verdad es que al principio la cosa no pintaba mal, pero luego comencé a notar que el pelo se me partía y algunos caían de raiz. Me asusté bastante porque no sabía que hacer, fui mirando algunos temas de la genética familiar, pero ninguno de mis familiares es calvo ni mi padre ni mi madre ni los 4 hermanos de mi padre, de todas formas el pelo se me sigue partiendo y cayendo algunos de raíz, puede que sea obsesión mia, pero la verdad es que tengo muchos claros y no se si son por caída androgénica o solo pasajera devido al desrizante, de todas formas la dermatóloga me mandó lacovin 5% y estuve leyendo acerca del lacovin y por lo visto es muy bueno.
Tengo el pelo bastante estropeado, sin brillo, fuerza y muy fino.
¿Qué me decís? ¿Me podéis recomendar algún champú de verdad que haga algo con este pelo tan estropeado? He mirado algunos de ducray, pero no se si son buenos o malos.
Muchas gracias por adelantado
Tengo el pelo bastante estropeado, sin brillo, fuerza y muy fino.
¿Qué me decís? ¿Me podéis recomendar algún champú de verdad que haga algo con este pelo tan estropeado? He mirado algunos de ducray, pero no se si son buenos o malos.
Muchas gracias por adelantado