Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jimbo23
Hola a todos!,

tengo un dilema.. a ver que creéis vosotros...

Resulta que hace aproximadamente 2 meses y algo cambié de marca de minoxidil... después de 4 años pase del Viñas al Rogaine Foam y como muchos de nosotros el motivo fue que el Viñas me daba muchos picores y descamación en estos últimos tiempos... eso si, me ha ayudado bastante en conservar un buen estado capilar durante todos estos años...

Pero a lo que iba, resulta que me empecé a aplicar el Foam y estaba encantado, secaba rapidísimo y prácticamente dejaba el pelo como si no me hubiera aplicado nada... el problema viene que al mes y medio de aplicarme el Foam... me ha empezado a caer el pelo de una manera tremenda... la caída solo en la ducha esta entre 70-80 pelos cuando nunca se me había caido tanto cabello... y van pasando las semanas y sigo igual... se me cae de una manera muy masiva... temo q el rogaine foam no tiene el mismo efecto para mi... y por eso tengo tanta caida... por lo tanto debería de volver al Viñas...

Es cierto que el Viñas me causaba bastante descamación pero pq m aplicaba 2ml de golpe cada noche... supongo q si me aplico 1ml me causaría menos...

También hace 5 meses q empecé con propecia... debería de haberme remitido la caída.. por eso pienso q sera el tema del minox...

Gracias por leerme!

saludos
By Nico
Hola como estas !

Te lo aplicabas de mal el minoxidil, es logico que si te colocabas 2ml en una sola aplicacion y pasaste a 1ml haya algun cambio.
Yo te diria que uses la marca que quieras de minox, si quieres intenta con el Viñas pero aplicando solo 1ml por aplicacion, no mas que eso. La medida correcta.
Ojo porque caida de pelo podes seguir teniendo, y tener 50/60 pelos de caida al dia, tampoco es nada exagerado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Como bien te dice Nico, lo recomendado es 1ml por aplicación. Aparte de eso, a mi Viñas me producía más picor que Regaxidil, que es el que estoy usando ahora mismo. Con una sola aplicación diaria de 1ml seguro que no te da problemas, y si puedes una a la mañana y otra a la noche de 1ml cada una. :wink:

By jimbo23
Gracias por vuestras respuestas!

Nico, la aplicación del minoxidil a 2ml lo aplicaba así pq el dermatologo me lo recomendo, se q no es como marca en el prospecto, pero él me decia que no había problema en aplicarlo de esa manera, he estado haciéndolo asi mas de 5 años, hasta q el pasado marzo-abril me dio un brote de picazón enorme y tuve q dejar viñas y empezar a aplicar el FOAM, y este por su cómodo uso si que aplicaba 1ml por la mañana y 1 ml por la noche, pero tal y como digo en mi anterior post, creo q FOAM no me hace el efecto deseado, ¿porque digo esto? hará 3 semanas que no estoy entre 60-80 pelos...ahora me acabo de duchar y solo lavándome la cabeza he contado 103 pelos, más todos los q se me habrán escapado.....por eso digo que algo falla...o el FOAM no me hace efecto....y tengo q volver a VIÑAS...o nose....también remarcar q hace 5 meses y 4 dias empece con propecia...no creo q sea un shedding del mismo..lo q se es q el pelo se me cae como no se me había caído nunca...y gracias a q siempre he tenido una buena densidad...sino...no se kmo estaria....

q creéis??

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

El tema es que yo particularmente creo que esta mal como estas usando el minoxidil, entonces partiendo desde ahi no se que puede pasar.
Shedding del finasteride no creo, ya pasaron mas de 5 meses.
Que un minoxidil te funcione mejor que otro si puede ser.

Saludos !