Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos les explicare mi historia, ahora mismo tengo 18 años..
Todo empezo desde que corte con mi exnovia a quien yo amava muchisimo de ahi que al terminar con ella el mismo dia me rape el pelo con cuchilla
y quede completamente calvo.
pasaron los meses y algun año y pènse en dejarme el pelo de nuevo largo y noté que el cabello de arriba ya no salia con tanta fuerza como la de los lados y me fui preocupando.
Se me caian los pelos de arriba y los notaba mas debiles..
Tiempo despues notaba que tenia entradas y los pelos que tenia arriba eran mas finos y notaba mucha picor.
En conclusion alfinal le fui pillando el gustillo al estar completamente calvo asi que prefiero estar completamente calvo que tener el cabello de arriba despoblado teniendo
la de los lados con bastante mas pelo.
Muchas gracias a todos por leerme.
Y termino con una pregunta con la cual espero tener una repuesta.
Hay algun producto para quedarme completamente calvo permanentemente ?

Regístrate para ver menos publicidad

si realmente te dijo eso, tu medico es un pobre loco, anda a un dermatólogo y cambia de medico por que este tipo esta viviendo en la década de los 70, antes de cambiar de medico regálale un almanaque 2014 para que se actualice por lo menos en la fecha, alex podes frenar tu cituacion con la alopecia, todavía no empezaste a pelear y ya te das por vencido, por una opinión, acá en este foro tenes montones de testimonios positivos en esta pelea,¿ por que vos no podes ser uno de ellos mas adelante? lo que si, tenes que estar dispuesto a tener constancia y esta pelea es de por vida, cuídate y no dejes que otras personas decidan por vos que hacer de tu vida.