Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas tardes, tengo una duda que me quita el sueño desde hace 2 años, la caida del pelo.

En septiembre hice una pregunta en este mismo foro ( Remolino o calva? [Fotos] ) y me dijisteis que no era nada de momento, entonces tenia 18 años hoy prácticamente voy a cumplir 19 y la verdad estoy muy preocupado.
Fui al dermatólogo en septiembre y me dijo que no tenia nada (pero la verdad es que ni siquiera me tocó la cabeza, no me fío mucho).

lo que mas temo de mi cabeza es el remolino, se me caen unos 15-30 pelos cada vez que me ducho, pero no constantemente, solo veo que se caigan pelos al secarme el pelo y lavarmelo, no se me cae durante el dia. PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN es que ultimamente los 15 pelos que se me caen al ducharme son muy cortitos y finitos y eso me preocupa ¿es miniaturización del pelo? ¿el inicio de AGA? ayudadme porfavor.

FOTOS DE LA FRENTE NO PONGO PORQUE LA TENGO RECTA Y MUY BIEN, EL PROBLEMA ES LA CORONILLA

mi coronilla hace dos mes::

Imagen

Imagen

mi coronilla hace unos dias:: ( AVISO:: ESTOY DESPEINADO)

Imagen

Imagen

PONGO FOTO DE MI CON 11-12 AÑOS DE LA CORONILLA (LA FOTO ES DE LEJOS)

http://img824.imageshack.us/img824/3325/9awp.jpg

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION EN ESTE FORO. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas busted.

Todo parece estar en orden. ¿Te has fijado si en la zona de la frente, auque no tengas retroceso, hay algunos pelillos muy finos, por ejemplo arriba que contrastan con otros muy gruesos? Eso podría ser indicio de miniaturización, pero no siempre, pues por ejemplo el pelo de los lados "las aletas" no siempre es muy grueso, y el más externo puede ser más fino; y si a tus 19 años todavía no tienes ningún retroceso es buena señal.

¿Tienes últimamente una época de estrés, preocupaciones, ansiedad...etc? ¿Tienes alguna carencia en la alimentacion? ¿Estás medicándote con algo? Esto ultimo puede provocar una caída algo mayor, y si tal como dices, ya de antes estabas pendiente de tu pelo, puede pasar que estés más preocupado y vas más donde pudiese no haber nada.

Hay gente que no padece alopecia, y en ciertas épocas puede tener mayor caída, y debido a ser conscientes de no ser alopécicos, no le prestan atención a esos 3 o 4 pelos más y ni se dan cuanta.

la verdad es que si, ultimamente estoy mas estresado por los examenes.
en la frente tengo un pelin mas finos los pelos en los extremos de la frente pero creo que siempre los he tenido asi ¿es preocupante eso?
no me medico, y no tengo carencia en la alimmentacion, estoy sanote jaja

Hola como estas !

No me queda claro por las fotos, AGA no creo que sea, no me queda claro si es un remolino u otra cosa, pareceria que es eso, pero por las dudas y mejor dicho para sacarte todas las dudas, te lo puedes hacer ver por un dermatologo. De todas maneras no estas para nada mal.

Saludos !

al dermatologo ya fui y la verdad me dijo que lo del remolino era normal que cada uno lo tenia de una forma muy diferente, pero lo que resulto raro y me inquieto muchisimo esque el dermatologo nisiquiera me toco la cabeza solo dijo eso, fueron unos 4 minutos de consulta sinceramente y por eso no se si fiarme de el.

por cierto gracias por contestar nico