Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dani_92
Hola a todos.

Mi nombre es Daniel y tengo 22 años,hace tiempo que entro por aquí pero aun no me había atrevido a postear nada.Desde hace mas de 1 año estoy bastante preocupado porque vengo sufriendo alopecia y me gustaría empezar con algún tratamiento para intentar parar esto.Como comprenderéis para una persona de mi edad es bastante jodido quedarse calvo a estas alturas.

No he ido a ningún dermatologo pero estoy casi seguro de que es alopecia androgenica,porque en mi familia hay antecedentes de familiares calvos padre,tios...etc.

Me gustaría que me recomendarais un tratamiento para empezar,he visto casos en el foro de personas que han quedado bastante satisfechas con algunos tratamientos.Me gustaría empezar antes de que se me caiga mas el pelo y sea demasiado tarde.

Os adjunto unas fotos para que me podais aconsejar lo mejor posible.

Muchas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
By Nico
Hola como estas !

Si ,esta claro que tienes AGA, de todas maneras lo mejor es que vayas a un dermatologo por lo menos una vez para ver que te dice y que te aconseja hacer. Despues esta en vos decidir por donde tomar, pero me parece que lo ideal es comenzar con minox y finas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad