Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nait
Hola, soy nuevo aqui y pues queria contar mi caso y ver si alguien podia ayudarme aconsejandome. tengo 20 años (ya casi 21) y tengo las entradas bien grandes, desde hace ya 3 años que se estan pronuncianod mucho y la verdad es un tema que me preocupa mucho. No e ido a un dermatologo ni nada de eso porque la verdad no se bien a quien acudir. En mi familia, mis abuelos y mi papa no son calvos (el unico calvo en mi familia que conosco es el hermano de mi abuelo). lo que si mi abuelo y uno de mis tios tienen entradas algo grandes... me recomiendan algo? comer mejor o que cosas ( no suelo comer bien, ya que con mis estudios y el trabajo a veces no se me da el tiempo). les agradeceria la ayuda y aqui dejo unas fotos mias para que vean que tanto es mi problema :c

Imagen

Imagen

Imagen
By freddyde
Si tienes muy pronunciadas las entradas, te recomiendo ir al dermatólogo,y tratar de estresarte menos,

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para ver si es un tema que tenga que ver con la AGA o solo sea entradas, puede ser una cosa o la otra, eso un profesional te lo va a poder decir.
No son tan buenas las fotos y tampoco estoy seguro que tanto de entradas tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad