Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By marito43
Hola: Yo tengo un problema de perdida del pelo en la coronilla en particular y en la zona frontal con menos cantidad de la masa de pelos. Me llegó una información de una empresa que dicen ellos que son unicos y se regenera entre el 70 y el 90% del pelo, la empresa se llama Re-Hair y dicen que el producto revolucionario es el llamado Capilmax, se colocan 4 gotas de ese producto en la zona y masajea hasta que penetre, siempre de noche. Yo quiero saber si es cierto esto o en realidad son unos estafadores?
By freddyde
Deben ser estafadores, cuidado

Regístrate para ver menos publicidad

By big_boss
suena a estafa, oficialmente solo hay dos medicamentos aprobados para el tratamiento de la alopecia. No digo que no puede haber productos naturales que sirvan para regenerar y fortalecer el cabello, peeo generalmente estas empresas que claman ser una solucion milagrosa son un timo

By Nico
Hola como estas !

No es conocido, si fuese tan bueno todo el mundo lo usaria.
Lo que te aconsejo es que vayas a un dermatologo privado, te diagnostique y de acuerdo a lo que te digan ver que hacer, dentro de los productos que si sabemos que funcionan.

Saludos !

By Aurelio kron
Hola! Yo he estado usando capilmax en shampoo natural y si me ha funcionado para que no se siga cayendo el pelo. Aun no quedo calvo y he escuchado que lo ideal es hacerse tratamientls antes de que se caiga el cabello. Antes me daba un pequeño tiron en mis pelos de la cabeza y se salian por monton, ahora los que se salen cuando lo tiro son minimos en comparacion. Ahora si estas totalmente calvo, no creo que resulte porque el foliculo ya no funciona. Suerte!