Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, tras unos meses indeciso y leyendo sobre el tema al final me he atrevido a entrar a este foro.

Tengo 24 años y desde hace unos 3 años, he perdido bastante pelo, sobretodo en la zona frontal, perdiendo densidad de cabello en la zona y aumentando las famosas "entradas". En principio no le di mucha importancia, pero viendo la disminución de la densidad prefiero ponerle remedio ahora antes de que sea tarde.

Ultimamente me esta saliendo bastante caspa y me pica bastante el cuero cabelludo. Si sirve de algo desde siempre he utilizado la marca HS.

He leído ha algunos y muchos pasáis primero por un dermatólogo privado. Cuanto suele costar? no es recomendable iniciar un tratamiento por tu cuenta?

Gracias
Hola como estas !

Dependera de cada pais y cada ciudad. Ve a uno privado o a uno de la seguridad social.
No es recomendable iniciar un tratamiento por tu cuenta porque realmente no sabes que es lo que tienes, primero te tienes que diagnosticar y despues de acuerdo a lo que tengas, ahi ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Ok. Me informare para pasarme desde que puedas por uno privado.Ya que el de la seguridad social ante la caída de pelo, me dijo que no había solución para la alopecia androgenica. Y para la picazón que utilizase un champú estilo HS o este mismo. El picazón ceso durante unos meses pero ahora ha vuelto.

Pensaba comprar un champu con Ketoconazol y pasar cuando pudiese por el dermatólogo por si no era suficiente. Hace tiempo me recomendaron uno de estos champús para la caspa.

Gracias seguiré los consejos

Regístrate para ver menos publicidad