Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ankiedis
Hola, soy nuevo en esto, tengo 19 años y bueno este es mi caso: Desde hace aproximadamente dos años y medio, he notado que se me ha ido cayendo el cabello, tengo poco volumen, sin embargo, en los últimos meses, esto ha empeorado, ahora se nota ligeramente en la coronilla siempre y cuando hay iluminación fuerte en mi cuero cabelludo, noto que mi cabello es muy fino. Estoy en la universidad y casi todos me dicen que debe ser por el estrés de los estudios, yo pienso que efectivamente, esa es la única explicación a mi caso, debido a que nadie en mi familia es calvo, mi padre tiene 52 años y no es calvo, al contrario tiene la cantidad normal de cabello, mi madre por otro lado, sí tiene poco cabello, pero no llega a ser algo demasiado notorio, ella tiene 43, quizá sea por los tintes y ondulaciones que se hizo. Mi pregunta es si los tratamientos con minoxidil y finasteride, que he visto son muy efectivos, también hacen efecto en casos de estrés como el mío, ya que estoy prácticamente seguro que no tengo alopecia (AGA), de todos modos acudiré al dermatólogo para tener un diagnostico preciso. Finalmente quisiera saber, si en el caso que estos medicamentos pueden aplicarse a mi caso, es necesario o más efectivo el hecho de que tenga el cabello bien corto? (actualmente mi cabello esta largo), muchas gracias, espero sus respuestas.
By Ren
a mi la dermatologa me dijo que el estres era gatillante primordial de la caida de pelo, si tienes AGA o cualquier otra enfermedad del pelo la aumenta, pero conosco casos de perdida de pelo sin AGA, solo por estress.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ankiedis
Sabes si para que el tratamiento con los medicamentos que menciono tengan mayor efecto, tengo que tener el cabello mas corto?

By Nico
Hola como estas !

Si no tenes AGA no tiene sentido que uses estos productos, si toda tu caida/problema es solo por stress, lo que tienes que solucionar en principio es ese inconveniente.

Saludos !