Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,soy un chico con casi 28 años y vivo en granada,la cuestión es que es la primera vez que me registro en un foro relacionado con la caída del pelo.
Siempre he tenido un pelo muy fuerte sin entradas y con buena densidad,jamás me tenido que preocupar en ese aspecto.
Hace unos días comiendo y con la cabeza agachada me dice mi madre se esta cayendo el pelo,tienes un hueco en la coronilla,pensé que era un remolino pero luego corrobore con un espejo desde arriba que era un claro importante que no tenia pelo.
También me lo confirmo mi peluquero insistiendome que es normal que vaya perdiendo que tengo casi 30 años.
El caso es que tengo una "manía" de arrancarme pelo por la parte de atrás porque tengo bastante canas y esa manía me hace arrancar un día 4 otro día 10 otro 6 y eso bastante a menudo,y además por la zona reseñada.
Se que sin estudiar el caso es imposible aventurar nada,pero lo que me gustaría saber si arrancando esos pelos que digo bastante a menudo pudiera ser que esa claro se hubiera originado por eso(es que además donde tengo la calvita es donde tengo mas manía de tirarme)o en cambio pensáis que no tiene nada que ver que el pelo debería regenerarse sin problema,y esto es el inicio de ir perdiendo el cabello.gracias de antemano-1saludo
Hola muy buenas.

Te recomendaría que fueses a ver un buen dermatólogo y ya pudiese evaluar correctamente tu caso.

Lo esencial es que dejes esa manía de arrancarte pelos, y si es por alguna cuestión de estrés, trates de solucionarla, pues no te está haciendo nada bien.

Yo también tengo canas, pero no les doy ninguna importancia. Es pelo despigmentado. Te lo puedes cortar, tintar o dejar como está, pero es pelo como los demás. De hecho, casi que preferiría tener un 50% más de canas y a cambio conservar todo mi pelo durante toda mi vida jaja

Regístrate para ver menos publicidad