Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos! Llevo un tiempo siguiendo el foro, me parece muy interesante ya que disponéis de mucha información, sobre la alopecia, y sobretodo compartís vuestras experiencias con respecto a los tratamientos, que para mi es muy importante, debido a que se puede analizar desde fuera los pros y contras de cada uno de ellos, sirviendo de guía a muchos usuarios como yo, para poder llevar a cabo nuestra batalla contra la caída del cabello, eso si, siempre bajo la supervisión médica, aunque cabe decir que muchas de las inseguridades o respuestas sin contestar de los médicos las he encontrado aquí, un saludo a todos y espero colaborar en este gran foro realizando mis pequeñas aportaciones de experiencias vividas, etc...
By Escaramuza
Por cierto, no he contado mi historia con la alopecia, jeje...disculpad, bien, comienzo:
Tengo actualmente 32 años, y la caída del cabello comenzó aproximadamente con 23 o 24 años, hasta los 30 años, estuve aplicandome minoxidil 5%, además de tomar suplementos vitamínicos, tales como pilfood, pilexil, priorin, e inneov obteniendo con este último los resultados más destacados, consiguiendo ralentizar el proceso de caída, pero no impidiendolo, pero hace justo 2 años, deje una relación sentimental, y descuide mi físico y mi pelo, esto unido, se tradujo en una caída abundante del mismo, llegandome a rapar el pelo y pensar que no había solución posible, descuidando por completo la caída, pero hace unos seis meses, y tras consultas médicas y leyendoos, comencé a tratarlo y la verdad es que se notan los resultados, ya que tengo más densidad, y me encuentro mejor dentro las posibilidades que ofrece tanto mi cabello como los tratamientos actuales, desconfiaba mucho del uso de finasterida por sus efectos secundarios pero la verdad es que de momento todo esta correcto, ahora quiero dejar pasar un poco más de tiempo para estabilizar la caída, para posteriormente valorar operarme, posteriormente intentare colgar fotos, para que veías, eso sí os pido paciencia ya que mis conocimientos técnicos sobre internet son un poco nulos, y ni siquiera se poner haría mismo la foto del avatar, pero buscare la forma, un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopeleón
Muy buenas escaramuza. Espero que esté yendo bien el tratamiento. Si quieres, estaría bien que en el foro de fotos de antes y despues usando tratamientos nos ilustres con tu progreso, siempre anima a aquellos más reticentes a contactar con un dermatólogo e iniciar un tratamiento, y quieras que no, ver cómo a los demás les surte efecto es algo positivo y que motiva continuar pacientemente con el tratamiento...

Cualquier duda que tengas, solo pregunta. Además, hay una web llamada subirimágenes(creo que es así), que sin necesidad de registrarte, cargas las fotos, y te da una url que insertas tal cual en el mensaje y te salen.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad