Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By confuso29
Que significa tener esta linea frontal?? tengo entradas y uso minoxidil como finasteride, pero si se dan cuenta tengo un espacio con pelos separados y delgados, se podrian contar... esto significa que mi alopecia esta avanzando?? o es normal tener una linea frontal con esos pelos?

Imagen

esos pelos me molestan demasiado... porque si me descubro la linea frontal se ve feo.

Yo creo sufir la alopecia que jode primero todo lo frontal y va matandote toda esa area, tengo entradas y soy frenton de nacimiento pero ultimamente creo ser mas frenton...
si me califico en un estado nw, yo diria que estoy en NW2.
By Nico
Hola como estas !

Alguien te diagnostico AGA ? No se ve mucho pero no pareceria ser AGA. Puedes colocar alguna foto de toda la cabeza?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By confuso29
Nico escribió:Hola como estas !

Alguien te diagnostico AGA ? No se ve mucho pero no pareceria ser AGA. Puedes colocar alguna foto de toda la cabeza?

Saludos !
Hola Nico, todo el cabello lo tengo bien, hasta se me forman rizos y necesito usar shampoos que me quiten volumen y frizz. El problema es la linea frontal y entradas (tengo entradas de nacimiento y una linea frontal algo arriba) pero siento que crecieron, no se si sea porque estoy cruzando los 20 y note que muchos amigos igual su linea frontal recedio, al igual que las mujeres.

Aqui te dejo imagenes de las entradas y una de mi cabello actual

PS. Varios pelitos que ves, son por el uso de minoxidil pero no sirven para nada ni crecen ni tapan, son como pelusa... y eso que llevo 1 año 5 meses usandolo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitas mas, te las doy sin problema

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te veo ningun problema.

Saludos !

By confuso29
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no te veo ningun problema.

Saludos !

Y esa linea frontal y entradas?? no demuestran un NW2?? y los pelitos de la linea principal no demuestra un avance del aga comiendo mi linea frontal?

By Nico
Hola como estas !

Habria que ver unas fotos de hace dos años de las entradas para comparar, puede ser que si, pueden ser unas pequeñas entradas, solo eso, el tema es ver si con los años se fueron agrandando. Como tienes tanto cabello es dificil de ver bien si puede ser grave o no.

Saludos !

By confuso29
no tengo fotos de hace 2 años :(, seguire tomando fotos mes con mes para ver si hay algun avance o ya se congelo.

Minox y Finas hora de trabajar!!!