Nunca pensé que terminaría en un foro de calvicie. Llevo toda la vida preocupado con quedarme calvo y siempre escuchar de mi familia y ex novia: "Que pesado eres, no te vas a quedar calvo".
Voy a hacer 25 años en 1 mes y desde hace unos 3 años noto que el pelo se empezó a afinar, pero al parecer yo era el único que lo notaba y eran mis "paranoias", cosas mías decían.
Otro dato es que me toco (rasco) mucho la cabeza porque tengo picores y quemazones en el cuero cabelludo casi a todas horas durante los 3 años que llevo notando que el pelo se me ha afinado.
Estas son unas fotos de finales de marzo.
Sin Flash

con flash

con flash

El otro día me dio por raparme el pelo porque no me apetecía pagar por la peluquería, esta es la foto previa a raparmelo.

Y hoy me ha dado por sacar unas fotos para ver como tengo la azotea...y menuda sorpresa que me he llevado...no se si ha sido buena idea hacerlo (o sí para encontrar una solución) me he quedado con un careto y una depresión tremenda. No sé que hacer :s
Bajo el foco del baño

Entonces he pensado..joder! igual es la luz del baño, y he probado justo debajo de las luces de mi habitación (son foquillos que enfocan hacia abajo y laterales, así que también es luz directa)

¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Como veis mi caso? ¿Tengo solución? Por favor ayuda!!
Muchas gracias de antemano.