Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Knario
Buenas, les cuento mi historia...
Pues bien, he usado esteroides en otra ocacion y no tuve problemas con el pelo, en esta ocasión quise Adquirir keto, ya que es un antiestrogeno, pues bien llevo sobre 3 semanas o un mes con el keto, y noto muchísima menos densidad de pelo , no he notado caida ni siquiera entradas, pero si a luz se me ve el cuero cabelludo y mojado ni les cuento, no creo que sea por los esteroides ya que he leído que ha muchos les ya pasado con el keto, si lo dejo volvería a la normalidad?
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

A que llamas al Keto? Ketoconazol 2%? En champo lo usas u oral? Cantidades?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Knario
Si exactamente ketoconazol 2%, en gel, empece usándolo 3 veces por semana, llevo una semana sin echarlo ya, porque la coronilla he perdido pelo y veo que se me caen pelos de milímetros muy pequeños. Espero que vuelvan a salir

By Knario
Bueno, el dermatólogo me diagnóstico AGA leve.
de tratamiento dk champú cabellos delicados, carexidil minoxidil 2% y iraltone forte una al día, todo esto durante dos meses parar la caída, luego me dijo que puedo seguir tomándolo para reforzar el cabello ya que todo para el pelo es de por vida, pero que este periodo es para parar la caída.
Que dicen ustedes ?

By Nico
Hola como estas !

Si tienes AGA no es por dos meses sino de por vida el tratamiento, o mientras lo quieras seguir manteniendo. El tratamiento que te dio mas que nada el tema del minox 2% es bastante tranqui, si tienes una AGA muy muy leve te puede ayudar a mantener eso por ahi.
Logicamente siempre hablamos del keto y minox en locion, no via oral.

Saludos !