Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola:

Mi nombre es Pablo tengo 22 años, y estoy quedando pelado, es super fuerte para mi todo esto, siempre creí que era la mejor parte de mi cuerpo y usaba muchos peinados desde chico, por que en general ayudaba a mejorar mi cara de manera genial(no soy lindo).

Desde los 20 el pelo se me empezó a caer, lo disimulaba usando cada vez mas corto el pelo y empezé a lavarlo con mucha frecuencia pues después de la ducha se me notaba menos, pero ahora ya no hay forma,
todos han empezado a reirse, amigos y compañeros de universidad, hasta e notado que las personas empiezan a aislarme a dejarme de lado, como si no importara, y estoy muy triste por eso por que no soy mala persona, siempre intento ayudar y me pongo en el lugar de los demás, mi profes dicen que es empatía, aunque no me sirvió de mucho en la U, pues me e hechado hartos ramos :cry: , no dejo de pensar en mi pelo, que se cae, que si lo están mirando, en Chile a la gente sin problemas, es a la que le va bien, la exitosa, a nosotros no, solo se burlan.

bueno hay muchas cosas mas que contar pero nosé, eso por ahora, ojalá pueda encontrar orientación acá. la verdad es que trato de darme fuerzas pero ya no aguanto :cry:
By freddyde
Muchas veces, pensamos que nosotros somos solo una parte de nuestro cuerpo. A muchos les pasa que si quieren bajar de peso, ser mas blancos, que si son bajos de estatura etc. Nadie estamos conforme con lo que dios nos da.

Elevar tu autoestima es el primer paso, platica con algun maestro de confianza con alguno de tus mejores amigos o alguien que sufra con algo similar. Yo estoy en autoterapia para dejar de comer por impulso. Es como le dicen a los que queremos bajar de peso, una vez que consigas bajar de peso ¿Seras feliz? es realmente tu sobrepeso lo que te hace infeliz? platicar en grupo con personas con un problemas similar de apoyo te ayudara.

La segunda cosa es fijarte en tus padres y abuelos si ellos no son calvos tu seguramente no lo serás y si son y tu no quieres llegar a perder tu cabello, ¡no te preocupes! consulta con un dermatologo el te sabra orientar, hay medicamentos y tratamientos sumamente efectivos para controlar la caida del cabello y para la alopecia androgenética,

No te desesperes ni te desanimes ni obsesiones, todo tiene solucion, se feliz levanta ese animo eres joven tienes muchas cosas maravillosas por la que debes estar feliz independientemente de que creamos que nuestra apariencia no es la mejor cuando eso no es verdad,

y finalmente veras que con un buen tratamiento tu cabello mejorará muchisimo mas de lo que te imaginas.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca me parece que tienes mas un problema de autoestima que de otra cosa. Tener mas o menos pelo no te hace mas o menos exitoso, eso esta en uno.
Si para vos es un gran problema esta muy bien que trates de usar algun tratamiento para estar mejor, siempre supervisado por un profesional, como de la misma manera si un psicologo te puede ayudar a ver todo esto desde otro lado, sin tanto drama y sabiendo que hay una vida, que es mucho mas importante que cuatro pelos, tambien seria muy bueno que acudas a un psicologo para que te ayude a ver lo que por ahi no puedes ver.

Saludos !

te entiendo mucho pablo
me esta pasando lo mismo esta semana cai en la cuenta en realidad y estoy muy deprimido no salgo de mi casa ! miro la gente pasar miro tv miro a todos las cabezas y gente grande con mucho cabello etc y me pongo peor

pero decidi la semana que viene hacerme todos los analisis y empezar con las cosas que funcionan para el pelo y tambien buscar una psicologa porque tengo 27 años y no me parece estar con esta angustia en el pecho y miedos y depresion