- Sab Abr 05, 2014 3:03 am
Me presento soy de Chile, tengo 17 años y al parecer -lo mas seguro- es que en un futuro proximo sea calvo. Es tragico, ya que cuando era pequeño siempre soñe con llevar el pelo largo largo cuando entrase a la Universidad, y ahora que me encuentro en ella descubro que voy a quedar calvo.
Actualmente llevo el pelo largo, desde mi frente cae hasta mis labios. Pero al momento de ducharme o en el transcurso del dia veo caer MUCHOS pero DEMASIADOS, y adherido a esto tengo entradas, por lo que imaginaran que mi densidad de cabello es bastante baja.
No he visitado al dermatologo pero es obvio lo que padezco.
Aun asi tengo una duda; los pelos que caen en uno de sus extremos poseen una pequeña puntilla blanca ¿Es esto la raiz? Si es asi es MUY MALO?
De ante mano muchas gracias.
Actualmente llevo el pelo largo, desde mi frente cae hasta mis labios. Pero al momento de ducharme o en el transcurso del dia veo caer MUCHOS pero DEMASIADOS, y adherido a esto tengo entradas, por lo que imaginaran que mi densidad de cabello es bastante baja.
No he visitado al dermatologo pero es obvio lo que padezco.
Aun asi tengo una duda; los pelos que caen en uno de sus extremos poseen una pequeña puntilla blanca ¿Es esto la raiz? Si es asi es MUY MALO?
De ante mano muchas gracias.