Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By emilio91betis
Tengo una gran duda.

Padezco de dermatitis seborreica.

Por lo que necesito productos para piel seca o para piel grasa?

Se supone que el sebo es grasa, pero a veces sobretodo despues de ducharme me noto la piel una vez que se seca como descamada y seca.

Alguien puede solucionarme la duda?
By freddyde
la humectación es para todo tipo de piel una piel humectada no es igual a una piel grasa.

Yo padezco dermatitis atópica (zonas en la cara enrojecidas y con escamas) y tengo piel grasa, el dermatólogo me recomendo lavarme la cara con jabón humectante lo que me sorprendió por ser de piel grasa, además me recomendó una crema de AVENE que tiene una consistencia algo espesa y que me la ponga en las rojeces y que también puede ir en el cuero cabelludo sus componentes son UREA Acido salicílico, acido láctico y agua termal los cuales tienen propiedades humectantes y exfoliantes y aportan elasticidad en la piel. También me dio un antiinflamatorio no esteroideo (traderma)

Existen Jabones y Geles exclusivos para piel grasa que tanto ayudan a reducir el exceso de sebo como de igual manera a reducir la resequedad y la descamación aportando humectacion ala piel (cleanance gel de avene, acni-pop jabón)

por lo cual infiero que se pueden poner usar humectantes para la piel aunque sea grasa. El punto es encontrar aquellos productos que digan para piel grasa que no resequen la piel, de cualquier modo te recomiendo ve al medico o al dermatologo el tiene la ultima palabra.

también tengo entendido que la seborrea puede ser seca

Regístrate para ver menos publicidad

By emilio91betis
Estoy probando cleanance de avene y me va genial. Muchas gracias.
Un poquito por la mañana y enjuago a los 5 minutos y otro poquito antes de dormir igual.
He reducido carbohidratos en mi dieta sobretodo el pan y todo aquello que tenga azucar. Y por supuesto el alcohol.

Ni pizca de dermatitis seborreica.

El peor enemigo para los que sufrimos dermatitis seborreica es el jabon o el champu!!

Regístrate para ver menos publicidad