Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By oskar26
Buenas a todos:

Me llamo Oscar y tengo 26 años. Desde hace un tiempo, no hará mas de un año, noto una caída un poco acelerada del cabello, sobre todo en las entradas (la derecha en mayor medida), el caso es que empecé a tomar las capsulas VR6 durante 2 meses pero lo dejé por el precio y porque no notaba ninguna mejoría. Pedí cita con el dermatólogo, y hoy la he tenido. Muy amable el hombre, eso si, me recibe y me pregunta "¿cual es el problema?" le comento por encima y me dice "ponte en la camilla que vamos a verlo", me sienta, mi mira sin ningún aparato, solo con los ojos, y me dice "esto lo vamos a arreglar con un tratamiento que te voy a poner yo" (yo pensaba que sería minoxidil o algo asi) y cual es mi sorpresa cuando saca un formulario y marca las casillas de Revicap Complex durante 6 meses 1 cápsula al dia y el champú Revicap "para cuando yo quiera echármelo".
Aliviado le digo "pues pensé que podría ser genético" y me responde "no, yo te veo muy buena evolución, tomate esto 6 meses y se te arreglará todo".....lo mas gracioso es que ni siquiera me ha preguntado si tengo antecedentes familiares de calvie o no en la familia.

¿Qué os parece?
By Augustus11
Pareciera ser un chantun jajajjaja. No t preguntó antecedentes familiares!!!!! Tiene un deal con la compañia farmaceutica el hombre !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que te dijo no te vio que tengas AGA. Lo que puedes hacer es ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que te dice, y si no te dice nada preguntale si tienes AGA o no.
Tu tienes antecedentes familiares?

Saludos !

Hola Nico!

Pues por parte de padre:

- Mi abuelo murió con 83 años y no tenia ni entradas, de hecho, se peinaba con tupé
- De sus 4 hijos (entre ellos mi padre, que todos tienen mas de 50 años) todos tienen pelo, 2 de mis tíos igual que mi abuelo, ni entradas si quiera, y otros 2 (entre ellos mi padre) superan los 53 años y tienen entradas y coronilla (aunque mantienen pelo, no es nada excesivo)

Por parte de mi madre:

- Mi abuelo si era calvo a los 63 años con los que falleció.
- Mi tio (único hijo varón) tiene 35 años y el pelo intacto, tal vez un poco de entradas pero poca cosa.

¿Que opinas?