Mi nombre es José y soy de México (Puebla para ser exactos), tengo 25 años, pero mi problema con el cabello empezó desde los 17. Llevaba rato leyendo este foro para saber de los tratamientos contra la caída de cabello, fue que después de leer y leer me animé a probar el "minoxidil 5% Kirkland" en aceite.

Llevo 6 meses con el tratamiento (dos aplicaciones diarias) y les comento que los 3 primeros meses (de septiembre a diciembre) fueron una maravilla total, los claros y las entradas fueron desapareciendo poco a poco y me sentía muy bien.
Se terminaron esos 3 meses y procedí a adquirir de nuevo el tratamiento (mismo proveedor) pero hubo algo que me causó extrañeza; las botellitas de los primeros tres meses tenían un líquido transparente (prácticamente como agua), pero las siguientes tres que abrí el líquido es algo así como amarillo (como el de una cerveza clara). En fin que no le dí mucha importancia y continué con el tratamiento (de enero a la fecha), y mi cabello queda igual que con las botellas de líquido transparente.
Pero desde hace dos semanas la pérdida de cabello se ha disparado, cada vez que toco mi cabeza pierdo más de 15 cabellos aproximadamente, ni se diga cuando tomo una ducha.
Llamé al proveedor para notificarle lo que pasa, a lo que me respondió que él también está usando el mismo lote que me vendió (no me consta) y no tiene problemas, pero también me preguntó que si no había tenido momentos de mucho estrés, a lo que respondí que no, pero que hace poco más de un mes perdí a un ser muy querido, pero que la pérdida de cabello recién se había presentado.
También cabe mencionar que antes de empezar el tratamiento, mi cabello era extremadamente grasoso (de hecho cuando no aplico el tratamiento por más de un día regresa a ser graso), pero con las aplicaciones lo logré controlar. Antes de iniciar el tratamiento usé el champú de ketokonazol 2.0g (de hecho aún lo uso esporádicamente) por recomendación del doctor y controlar el cabello graso, si lo logré pero no fue mucha la diferencia. Y un punto importante es que soy muy nervioso.
Y pues lo único que se me ocurre en estos momentos es que las botellas con el líquido amarillo perdieron su efectividad, ya que el tiempo desde que empecé a usarlas coincide con el que dice el instructivo, es decir, en el instructivo dice que si se deja de usar el tratamiento por más de tres meses, el efecto se perderá y la caída regresará.
Acá les dejo unas fotos de como fui avanzando en el tratamiento, fueron tomadas con un poco de exceso de luz (tengo más cabello del que se me ve) y ahora que las veo bien, también están algo cerca.
Y justo ahora si comparo una foto de hoy con la de hace un mes no se nota mucho la diferencia de la pérdida, pero yo me he dado cuenta al momento de bañarme,tocarme el cabello e incluso aplicando el tratamiento me llego a quedar con una buena cantidad de cabellos en los dedos.
Estoy viendo entre comprar un nuevo lote de Minoxidil Kirkland, o comprar el supuestamente original Rogaine, aún no me decido.
Bueno sin más, les dejo acá las fotos por orden cronológico, esperando que mi experiencia pueda servir de algo y si alguien me puede orientar con lo que me está sucediendo estaré muy agradecido.
*Antes de empezar el tratamiento (clic para agrandar)

*Mes 1

*Mes 2

*Mes 3

*Mes 4 (esta fue tomada con menos luz, casi se veía así realmente)
Misma luz que las demás fotos

*Mes 5

*Mes 6

Imagen de hoy (un poco de menos luz quel las demás es del mes 6)

Saludos!