Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Al ver como como en los ultimos 3 años avanzaron las entradas, el afinamiento y perder mucha densidad del cabello; Teniendo en cuenta que mi papa y mi abuelo son calvos decidi empezar a tomar 3 veces por semana finasteride, sin ir al dermatologo ya que la consulta sale 250$ en Cordoba, Argentina y me parece una estafa total para que me diga lo que ya se. Bueno eso es todo espero mejorar!

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Puedes colocar una foto de hace 3 años para comparar las entradas?
La verdad que tienes unas entradas importantes, yo de todos modos iria a un dermatologo y usaria un tratamiento mas completo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

deberias tomar todos los dias finsterid y complementarlo con minox al 5% y es caro lo que cobran los medicos ahora pero bueno te va mandar el tratamiento de siempre finas + minox

Nico no no tengo pero te aseguro que siempre tuve bastante entradas pero estos ultimos años avanzaron como es evidente en la foto.

Tucker el minox no lo tomo porque se que no lo voy a poder utilizar siempre,
ustedes creen que el finasteride 3 veces por semana no hace efecto? por lo que lei dicen que es una dosis que si sirve, le pregunte al farmaceutico amigo y me dijo que 3 veces por semana estaba bien.

la verdad que no lo sé, solo decia que seria bueno que tomes todos los dias y complementes con minox xq tienes bastante avanzado eso, no creo que sea necesario comparar con fotos de antes se nota que tienes aga