Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By misteruade
Hola a todos :
Antes que nada quiero felicitarlos por el foro porque a veces uno piensa que es el unico que tiene un problema con el cabello y a traves de este medio nos damos cuenta que es mas comun de lo que parece .
Mi nombre es Jorge , tengo 34 años y siempre he podido pasar por diferentes cortes de cabello , desde bien corto hasta el pelo por los hombros bastante larguito y como en mi casa eran fanaticos de los productos que venden en las peluquerias siempre luci un cabello muy lacio , fino y muy brilloso .
En los utlimos tiempos estoy teniendo un problema de excesiva grasitud y en el cabello mas o menos largo se siente fatal porque pareciera que uno no se baña pero las veces que he intentado usar algun shampoo para cabello graso ( Ej : Capilatis ) me queda el pelo dura muy enredado y se me arman unos nudos barbaros . Tengo miedo que esta grasitud sea el comienzo de algo de caida ( Por el momento no me ha pasado , gracias a dios ) . Quisiera saber si ustedes conocen algun shampoo mas especifico que sea tipo tratamiento , es decir , que no solamente lave ese dia sino que con el tiempo regule la grasituad y vuelva a tener cabello normal.
Ya deje de sacarme el pelo con secador porque me comentaron que todo lo que sea calor , era malo.
Yo vivo en Argentina y estuve viendo 3 productos y me gustaria saber si a alguien le funciono o si conocen otro mejor , bienvenido sea :
1 - Shampoo Vichi para cabellos grasos sebo - corrector . Es el que mejor pinta me da pero no estoy seguro que sea efectivo.
2 - Klorane de ortiga . Lo vi en farmacity y no es muy costoso pero no conozco a nadie que haya usado esa marca.
3 - Baño Kerastase para hombres anti - graso o Baño Kerastase Clarifiant para cabellos grasos . Esta marca es buenisima porque algunas veces la usaban en mi casa para otra clase de cabellos y es espectacular pero aca en Argentina siempre fue cara pero ahora con la devaluacion del peso esta casi incomprable porque creo que vienen de Francia o España.

Muchas gracias por su tiempo y espero vuestra ayuda .
By Nico
Hola como estas !

Solo tienes pelo graso o tambien tienes el cuero cabelludo rojizo? Con Picores?
El de Capilatis es un buen champo, pero tambien va en gustos de cada uno. Tambien te puedo decir que en cuanto a los champos puedes ir probando los que quieras hasta que encuentres alguno que te vaya bien a vos.
Otra cosa que podrias hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique un poco como estas, ver realmente que es lo que tenes y ver que te recomienda hacer.
Estan los champos con ketoconazol 2% que los puedes usar dos veces por semana y esos te ayudaran para la grasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad