Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos, soy nuevo por aquí. Nunca había escrito pero si que había leído varias historias con las que me he sentido un poco identificado hasta cierto punto. Llevo unos meses atravesando una etapa que me sabe bastante agridulce. Ahora mismo rige en mi vida una incómoda y asquerosa sensación de incertidumbre, por lo que creo que me serviría de mucho si pudierais aconsejarme o ayudarme. Os cuento un poco mi experiencia para que conozcais un poco más la situación en la que me encuentro.

Nunca había tenido ningún problema en el pelo hasta los 19 años que empezaron los primeros signos de caída (ni siquiera me imaginé que solo 3 años después este problema me daría tantos dolores de cabeza). Siempre he sido muy cuidadoso de mi físico en general aunque nunca he llegado a sentirme 100% contento con mi pelo, era demasiado grueso, voluminoso y rebelde.

Durante los últimos 5 o 6 años he estado sometido a bastante estrés (supongo que eso tiene algo que ver) y en estos 3 años el cabello se me ha caído a pasos agigantados, y se me ha ido abriendo una especie de brecha en la parte central frontal (como si fuera una raya enmedio, la cual ha ido haciendo progresivamente más ancha). En el primer año acudí ya a la dermatóloga porque estaba algo preocupado por lo que pasaba. Me dijo que era genético y que no tenía remedio, pero que se podía prolongar o retrasar varios años. Me mando un champú y unas pastillas (nunca supe su composición ni me explicó lo que me estaba dando). Me dijo que fuera 6 meses mas tarde para ver como funcionaba y me cobró entorno a los 70 euros la consulta (gastos de los productos aparte).