Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alexmontero
hola espero que me puedan aconsejar o ayudar, soy nuevo en esto, bueno note que se me caía el pelo cuando estaba en el cole, yo era gordo claro, fue cuando usaba un gel muy fuerte, se llamaba MOCO DE GORILLA era muy fuerte y me dejo con una caspa muy fuerte, cuando la deje de usar note que el pelo se me caía, claro despues de combatir la caspa, despues de un tiempo comencé a sufrir de trastorno, comencé con anorexia hasta hoy, comencé hace ayunas y a dejar de comer la comida de antes poco a poco, hasta no comer nada, cuando entre a la u yo era gordo todavía pero la deje, en dos años que estuve en mi casa sin salir y hacer nada, atrapado por el trastorno y este empeoro con los años, hoy sufro de anorexia y bulimia, solo mi bis abuelo era calvo pero ninguno de sus hijos lo es, ni mis tíos ni por parte de mi madre ni por parte de mi padre, solo mi bis abuelo, estoy desesperado porque tuve que enfrentar las cosas con mi cuerpo de pequeño y ahora que estoy demasiado flaco que se miran mis costillas tengo que enfrentar esto, escuche que la anorexia puede afectar, pero no se, estoy en el limbo si tengo alopecia o es el trastorno, me quiero morir, ojala me ayuden.
By alexmontero
porfa ayudaaaa o un consejo, mis padres ni les importa y solo hacen es burlarse no tengo a nadie a quien contarle

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que por el tema de la alimentacion que venis teniendo con el tiempo, tengas mas caida de pelo de la normal. No tiene porque ser AGA lo que tienes. Si es que tienes algo.
De todas maneras te aconsejaria que para lo que es el tema del pelo primero veas a un dermatologo antes de hacer algo y sin dudas y mas importante, ve a un medico para que te trate todo esto otro que es mucho mas importante que el pelo.

Saludos !

By dvb20dvb
Ola muy duro tu caso, claro q los transtornos de la alimentacion influyen en el pelo las uñas etc... te recomiendo un buen psicologo para que te ayude a superarlo, y un medico q te haga una analitica y cuide tu peso , mucha suerte y animo!