- Vie Mar 14, 2014 10:29 pm
HOLA A TODOS, COMO TODOS UDS. TENGO EL PROBLEMA DE AGA, anteriormente use finasteride mas o menos por unos seis a ocho meses creo (en el 2010) sin embargo lo deje por que no notaba mejoria, y el pelo se me caia mas, luego probe el minoxidil al 5% durante siete a ocho meses y tuve mejores resultados ya que el pelo era mas fuerte, se estabilizo la caida, y por azares del destino volvi a ir al dermatologo y me receto finasteride, yo le dije que tenia miedo a usarlo ya que anteriormente me causo mas caida; sin embargo acepte su prescripcion, y me dijo que suspendiera minoxidil, lo cual acepte y desde octubre del 2013 tomo solo finasteride 1mg diario; deje el minoxidil, y ahora me siento peor que la primera vez que probe finasteride ya que tengo mas caida de cabello, la que se ha intensificado por que las entradas han crecido aun mas y la parte de la coronilla se ha empezado a alumbrar, lo cual creo que se debe a que deje de usar el minoxidil. Ahora pienso volver con el minoxidil y el finasteride ambos a la vez y a ver como me va, tambien usare ketoconazol al 2%.
En síntesis, llevo 6 meses con finasteride, hoy empiezo con minoxidil y ketoconazol, saludos a todos y haber si me dejan consejos un abrazo.
En síntesis, llevo 6 meses con finasteride, hoy empiezo con minoxidil y ketoconazol, saludos a todos y haber si me dejan consejos un abrazo.