Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos, me llamo Manu y tengo 18 años, lose algo joven para estar ya metido en este blog, bueno he pensado que cuando hay riesgos pues mejor afrontarlos antes de que sea demasiado tarde.
Este es mi caso: hace menos de un año a alturas del verano pasado digamos que empece a nota un poco muy muu poco de perdida de pelo en las entradas,bueno cosas que pasan pense, no me preocupe mucho. El caso que al empezar este curso he estado sometido a mucho estrés en todos los sentidos y empece a notar como mi pelo(que desde pequeño lo tenia fuerte) pues se me empezo a poner mas fino, perdiendo como volumen, se me empezaba a caer y las entradas han aumentado. Bueno pues esto ha sido asi por rachas desde aquel momento, hubo una temporada mas relajada en el que note que mi pelo iba a mejor pero desde hace un mes la cosa esta siendo muy agresiva y nose que hacer.
En cuanto a mi genetica, pues mi padre tiene todo el pelo, poco pero todo, su padre era calvo. Por rama materna todos con mucho pelo.
Y bueno yo se que mi pelo alomejor tenderiana ser como el de mi padre a tener poco pero esto no es normal es demasiado agresivo y rapido. He leido sobre finasteride y eso, y necesito consejos sobre el qie deberia hacer(ir a dermatólogo etc..) necesito consejo por favor.muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer es ir al dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo que tienes, de acuerdo con eso despues ver que tratamiento seguir, pero no tiene mucho sentido decirte muchas mas cosas sin saber realmente que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Además de lo que te ha dicho Nico, ¿qué mínimo que nos cuelgues una fotillo para aconsejarte?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad