Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By julioli
Muy buenas, antes de todo felicitar a los miembros de esta página, creo que ayuda muchisimo para decidir que hacer y compartir experiencia con otras personas que sufren este maldito mal. Les cuento mi historia, desde hace aproximadamente un año vengo sufriendo una caída de cabello tremenda, al despertarme muchisimos pelos en la almohada, al ducharme mas de lo mismo, con solo pasarme la mano por la cabeza me llevo pelos. En cuanto al pelo que tengo he notado una gran recesión en las entradas y que el grosor ha disminuido muchisimo, antes tenia el pelo duro y grueso y ahora lo noto muy fino. La pregunta que quiero haceros es que no estoy muy seguro de que sea alopecia ya que al pasarme la mano por los laterales de la cabeza y la nuca tambien arrastro muchos pelos y se supone que la AGA no afecta a esas partes de la cabeza ¿no?. No se si podra se dermatitis o algun hongo porque tambien tengo picores aunque estos son intermitentes, o caspa ya que cada vez que me sacudo el pelo salen muchas mijitas blancas. De todos modos tengo cita con el dermatólogo dentro de dos semanas, pero agradecería que me dierais vuestras opiniones para ir haciendome una idea. Muchas gracias de antemano y mucho ánimo para todos los que estais luchando contra la alopecia.
By Nico
Hola como estas !

Es muy dificil decirte que puede ser , esperemos a ver que te dice el dermatologo y de acuerdo a eso despues definir bien que tratamiento seguir. Puede ser AGA y otra cosa o no ser AGA y que sea DS y caida tambien por otros motivos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By precalvo
Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti. Se me cae pelo por toda la cabeza (nuca, laterales...)
Fui a la dermatóloga y me dijo que tenía AGA. Le pregunté que por qué se me caía tb por los laterales y nuca y me dijo que se debía a un efluvio...

Regístrate para ver menos publicidad