Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By doce12
Hola, les cuento mi problema.. Fui a un dermatologo privado porque tengo menos densidad de pelo en la zona de la coronilla, no tengo entradas grandes ni nada de eso (Tengo una entrada un poquito mas grande que la otra, pero creo que no es para preocuparse), el problema es la coronilla o la parte de arriba de la cabeza :( , fui al dermatologo y en cuanto me miro la cabeza me dijo que mi problema son falta de vitaminas y me receto unas pastillas, pero me dijo que no era necesario que las tome, porque eran vitaminas caras y que lo que yo tenia mas de eso no iba a avansar, me dijo y aclaro que no tenia sentido que tomara esas vitaminas porque no me iba a quedar pelado, que lo que yo tenia era falta de vitaminas y que mas de eso no iba a avansar, les dejo unas fotos para que me den sus opiniones por favor...

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ustedes que opinan, me ven muy mal? deberia comprarme esas vitaminas? gracias....
Puede ser que la forma de mi pelo sea asi, es como pajoso o algo asi, pero no creo que sea la razon de que se me vea la coronilla...
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te veo problema de AGA ni nada parecido. En cuanto a tomar algun complejo vitaminico no me parece mal, mas aun si el dermatologo te lo recomendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Augustus11
Es muy muy minimo el problema que tenes. Una alternativa seria que le preguntes al derma de tomar medio mg de finas por dia. Saludos y mucha suerte!!

By doce12
Bueno antes que nada muchas gracias a los dos por sus respuestas =).
Sisi el dermatologo me dijo que era muy mínimo el problema y que era por falta de vitaminas, de echo me dijo que no hacia ni falta que tome esas vitaminas porque mas de eso no iba a avanzar el problema, pero bueno uno queda paranoico...
Las vitaminas para el pelo tienen tendencia ha hacerte engordar o incharte? gracias

By nahirbus
Lamentablemente debo decirte que eso es MPB por más que el medico te diga que son falta de vitaminas y no se cuantas cosas más,hacete un trichoscan y te darás cuenta de lo que te hablo.
Te lo comento con la mejor,la historia de estos tipos es:Vas a la consulta le pagas te dices que no tenes nada que es falta de vitaminas o otra cosa y dentro de unos meses tenes que volver a ir porque estas peor,volves a pagar la consulta y te dan minox o te hacen esperar unos meses más.
Rápido y directo te lo digo,el derma que no ve que eso es AGA es porque es ciego o se hace el tonto para que vuelvas periodicamente a que lo veas y que pagues la consulta nuevamente...así se manejan casi todos por desgracia.

By doce12
Gracias a todos por tomarse su tiempo y responder mis dudas... Nahibus los aminoácidos que me receto el dermatologo se llaman "valcotil plus", vos crees que tenga "Aga"? ami lo que me hace dudar de tener aga o no es lo siguiente...
No tengo ningún familiar calvo, mi padre con mas de 50 años todavía tiene pelo, tampoco tengo tíos calvos ni nada de eso, no tengo entradas exageradas y tampoco noto una perdida excesiva de cabello (Teniendo en cuenta que se pueden perder hasta 100 cabellos por día), los aminoácidos que me receto me dijo que los tomara por 3 meses, es casi seguro que los compre y haga ese tratamiento...
Lo que me dijo el fue lo siguiente.. Me miro la cabeza y me dijo que yo no tenia el cuero cabelludo irritado ni nada de eso, que si tenia menos densidad de pelo en esa zona y era por falta de aminoácidos, me dijo que aveces la hormona que trabaja para el pelo, esta trabajando en otra zona o algo así, me dijo que si queria me recetaba los aminoácidos pero que no era necesario que los tome porque lo que yo tenia, mas de eso no iba a avanzar que me quedara tranquilo, entonces yo le pregunte. Bueno entonces me puedo quedar tranquilo que mas de eso no va a avanzar? y el me respondió "No, mas de eso no va a avanzar, no te vas a quedar pelado, si querés tener tu pelo en tu máximo esplendor podes tomar esos aminoácidos que te van a mejorar el pelo y las uñas (te van a hacer las uñas mas gruesas etc), pero eso es opcional, si ves que seguís así podes venir de acá a dos años y tomar esos aminoácidos" Así que no se que hacer o que pensar :? :?

By bético
Yo no se si tienes AGA o no, pero si fuera tu haría lo mismo, ir al derma. Cuando yo fui al derma (famoso en Sevilla) me dijo que si yo creia que me iba a quedar calvo, él estaba como convencido de que no tenia nada. Cuando me "enchufo" la maquina en la cabeza y se sorprendio un poco, y si, habia pelos miniaturizados.

By nahirbus
doce12 si te digo que hagas esto es porque se de lo que te estoy hablando,hoy ya tengo 36 años la MPB me la determinaron a los 23 años con un pelazooo un Dr. que era una eminencia y todos me decian "vos no tenes nada" y acá estoy luchando día a día contra esto.
Como consejo si me permitis te recomiendo que no te duermas en los laureles.
Acá te dejo una foto de cuando me determinaron el MPB (AGA),solo ese Dr. la vio,estaba ahi la maldita.

Imagen

By doce12
Nahirbus gracias por tomarte tu tiempo en subir la foto para ayudarme, lo agradezco en verdad, tengo 21 años.. Imagino que sabes lo que estoy sintiendo justo en este momento, porque a vos te lo detectaron también muy joven.. no me molestaría ser calvo a los 40 o 50, cuando ya tenes tu esposa, hijos y una vida echa, pero porque tan joven? es desesperante...
Veo por las expresiones que usas que sos de Argentina, al igual que yo (Buenos aires)... Vos me recomendás tomar esos aminoácidos? hoy averigue en la farmacia y los 30 sobres me salen 250 pesos, y es un tratamiento de 3 meses... Crees que lo tendría que hacer, o seria plata tirada?
Otra cosa... Si sos de buenos aires, que lugar me recomendás para que me haga ese estudio llamado "trichoscan"? quiero ir a un lugar donde este seguro que me diagnostiquen bien y no me quieran sacar dinero (por lo que leí en el foro, esas clínicas dedicadas al pelo no son recomendadas)... es muy caro ese estudio? los resultados tardan mucho? crees que ya estoy perdido? no me molestaría ser calvo a los 50, pero a los 21 años? estoy angustiado y deprimido...
Gracias espero tu respuesta :cry:

By Augustus11
Que pelezo que tenias nahirbus, no se puede creer que tuvieras aga!!!!! Entonces la conclusion es que cualquier melenudo q ves en la calle la puede tener. Saludos y suerte!!!

By Andaluz84
Oye, pues yo no veo nada de nada. ¿Poco pelo?

Puedes tomar vitaminas, pero sinceramente te digo que te obsesiones por otra cosa porque del pelo no te veo ningún problema...

Un saludo.

By Lunablanc
Falta de vitaminas? si es falta de vitaminas, tomatelas.
Pero te han hecho análisis para determinar cuales son las vitaminas que te faltan?
Por que lo adecuado es hacerse uno para saberlo, y luego tomar lo que corresponda.

El thricosan no determinará algo que suceda en tu cuerpo (tipo anemia o deficiencia de vitaminas)

By Lanjaron
Coincido en que puede ser AGA pero dado que eres joven y que es poco avanzado te recomiendo que pruebes las vitaminas durante 3 meses al menos.

Te comento mi caso: la coronilla empezó a clarear muy joven y no tenía nada de entradas y al final resultó ser también falta de vitaminas, eso sí, luego me vino AGA además jaja.

By doce12
Bueno hace unos dias empece con las vitaminas (Valcatil plus) veremos que pasa, es un tratamiento de 3 meses, lei por ahi que estas vitaminas engordan o algo asi, no se si sera asi. Mientras cumplo con el tratamiento tratare de ir a otro dermatologo... :| Gracias por sus aportes..