Gracias a todos por tomarse su tiempo y responder mis dudas... Nahibus los aminoácidos que me receto el dermatologo se llaman "valcotil plus", vos crees que tenga "Aga"? ami lo que me hace dudar de tener aga o no es lo siguiente...
No tengo ningún familiar calvo, mi padre con mas de 50 años todavía tiene pelo, tampoco tengo tíos calvos ni nada de eso, no tengo entradas exageradas y tampoco noto una perdida excesiva de cabello (Teniendo en cuenta que se pueden perder hasta 100 cabellos por día), los aminoácidos que me receto me dijo que los tomara por 3 meses, es casi seguro que los compre y haga ese tratamiento...
Lo que me dijo el fue lo siguiente.. Me miro la cabeza y me dijo que yo no tenia el cuero cabelludo irritado ni nada de eso, que si tenia menos densidad de pelo en esa zona y era por falta de aminoácidos, me dijo que aveces la hormona que trabaja para el pelo, esta trabajando en otra zona o algo así, me dijo que si queria me recetaba los aminoácidos pero que no era necesario que los tome porque lo que yo tenia, mas de eso no iba a avanzar que me quedara tranquilo, entonces yo le pregunte. Bueno entonces me puedo quedar tranquilo que mas de eso no va a avanzar? y el me respondió "No, mas de eso no va a avanzar, no te vas a quedar pelado, si querés tener tu pelo en tu máximo esplendor podes tomar esos aminoácidos que te van a mejorar el pelo y las uñas (te van a hacer las uñas mas gruesas etc), pero eso es opcional, si ves que seguís así podes venir de acá a dos años y tomar esos aminoácidos" Así que no se que hacer o que pensar