Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros!!
Acabo de empezar un tratamiento finas 1mg/dia+ medebiotin10mg/dia+minox5%.
Me gustaria saber cuando empieza a verse los resultado?
Podriais decirme como subir fotos para que me deis vuestra opinon..
Mi alopecia es de grado lll poco avanzada y por eso tengo bastante esperanza de conseguir densidad y de que las entradas se reduzcan algo...Espero vuestras respuestas ansioso.
Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola niko!! Gracias por tu respuesta!!
Como puedo subir fotos? Hoy he comprado champu de ketocozanol 2% y champu HOMME CAPITAL FORCE bain vita-énergisan. El ketocozanol lo aplicare dos veces por semana y el home para el resto.
Espero que funcione. Hace un par de años me di cuenta de que a un amigo le clareaba la coronilla como a mi y hace un mes mas o menos me di cuenta de que habia poblado toda la zona por completo y pense que se habria puesto ingertos. A si que le pregunte que estaba haciendo. El me dijo que llevaba ocho meses tomando finas 1mg/dia+ minox5% 1 aplicacion diaria mas el champu que he nombrado antes.
Sus resultados son increibles. Espero conseguir los mismos resultados o parecidos.
El año pasado empece a tratarme con minox 5% dos aplicaciones diarias durante seis o siete meses y consegui buens resultados pero no llegue a poblar toda la zona de la coronilla. Deje usar el minox porque una amiga me recomendo una locion tr10 y me dijo que era lo mejor que habia. Le hice caso, compre dos botes, deje el minox y empece a tratarme. El resultado fue que perdi todo lo que habia mejorado con minox.
Ahora espero pero tener mejores resultados con finas + minox ya que lo consegui solo con minox.

Un saludo y quiero darle las gracias la las personas que crearon este foro porque la verdad es que me ha ayudado mucho y es una pena que no lo haya encontrado antes.

Hola a todos!!!
Estas fotos que acabo de subir son del dia que comence el tratamiento el 20 de febrero de 2014. El dia 20 de este mes hare un mes.
He notado en la zona de las entradas que ha nacido muvho vello y que se esta oscureciendo y haciendose mas fuerte. Pero tambien en estas dos ultimas semana estoy notando que se me esta cayendo mucho pelo. mas de lo normal.
Es normal?? Cuanto tiempo durara esto?? Conseguire disminuir algo las entradas? y la zona de la coronilla llegara a poblarse de pelo de nuevo??
Espero vuetras respuestas...

Un saludo!!

Hola como estas !

Es normal que te sucedan estas cosas en el inicio del tratamiento, quedate tranquilo. Dale tiempo, varios meses, los resultados no se ven de un mes para el otro.

Saludos !

Hola a todos!!

Hace 7 meses comencé a usar minoxidil 2 veces por día y finSteride 1 mg por día, a los dos meses comencé a notar una importante caída de pelo, me clareaba basara te. Después de eso empezó a mejorar mucho, no lo podía creer... Mi coronilla había desaparecido pero desde hace dos meses he vuelto a perdedor todo lo que había ganado. No se sí es un segundo shedding. También he dormido poco esos dos por insomnio y he estado deprimido por una ruptura.
Ahora duermo bien y mi estado de ánimo esta fenomenal, pero mi pregunta es.mi pelo volverá a salir y estará más fuerte que antes?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!!

Hola como estas !

Puede ser que hayas pasado por una situacion de stress que te trajo tambien caida por stress, veremos si ahora que estas mejor, todo eso empieza a volver a la normalidad. De todas maneras no sera de un dia para el otro.

Saludos !