Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola con todos, soy de Lima - Perú y tengo alopecia en la parte frontal superior desde los 24 años. Actualmente tengo 27, durante esos 3 años vivía cubriéndome esa zona con el único mechón de pelo que tenía pero el viento lo hacía levantarse y me quedaba como una cresta que me incomodaba. Intente corregir eso usando todo tipo de productos que podia encontrar en los supermercados y farmacias pero nada. Fui donde 2 dermatólogos pero lo único que hicieron fue sacarme dinero comprándoles shampoos, lociones y pastillas que no me sirvieron de nada, ahora no confió en ningún dermatólogo porque todos son unos estafadores; después de tantos intentos fallidos decidí raparme la cabeza pero no me siento muy cómodo que digamos con mi nueva apariencia, en mi casa no están muy contentos que me halla rapado sobretodo mi madre que ahora está dándome de comer alimentos que son buenos para el cabello que antes no consumíamos tan seguido :? , al parecer el raparme ha hecho que se me viera la cabeza más alargada, tengo el inconveniente de no ser muy alto (mido 1.70) y soy delgado, eso hace que no luzca bien, así que llamo mucho la atención sobre todo porque vivo en un país donde la gente es de mucho pelo, ser pelado aquí es raro y mayormente la gente relaciona a los calvos con la soberbia y son mal vistos, aparte de no tener mucha suerte con las mujeres, yo ya entendí que nunca voy a tener novia, lo mas fastidioso para mi es tener que soportar todas lasn malditas bromas que siempre te hacen por no tener pelo :x . Ahora por el sol; estamos en pleno verano, uso gorra al salir a la calle, ya no estoy tomando nada ni echándome lociones ni nada por el estilo, solo me baño con agua fría (dicen que es bueno para el pelo) y uso un shampoo normal. Lo más probable es que viva tapándome la cabeza todo el tiempo cada vez que salga de mi casa, esa es mi historia :| .
By DepreEspañol
Yo me siento como tu, pienso que nunca conseguire novia y odio cuando hay rafagas de viento, siempre estando preocupado de que no se mueva el flequillo, pero aun no me he decidido por raparme, me quedaria fatal... Es muy triste tener que estar pensando a cada instante en este mal que nos ha tocado

Regístrate para ver menos publicidad

By cristiannitox
hola!!!! yo tambien mido 1.70 xD,lo que te queda por hacer es informarte bien y probar con dermatologos confiables!! tengo 19 y no me veo rapado :P....me quedaria para el culo!!! xD podrias usar una protesis!!! hay videos de un antes y despues

Hola como estas !

El tema de los dermatologos que te diagnosticaron cuando te vieron? Alguno te dijo que tenias Alopecia Androgenetica? Hay que saber que tenes para ver que usar.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

El tema de los dermatologos que te diagnosticaron cuando te vieron? Alguno te dijo que tenias Alopecia Androgenetica? Hay que saber que tenes para ver que usar.

Saludos !

Si me dijeron eso, pero la verdad no se si creerles, aparte de la perdida de pelo tengo el cabello muy graso, asi que me baño con agua fria ya que cuando uno tiene el pelo grasoso no debe lavarse la cabeza con agua caliente; estoy tomando zinc y biotina.