Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola!
Soy un chico de 28 años y empiezo a notar caía a nivel de la frente y entradas. Me gustaría saber que producto me recomendais para que vuelva a crecer en esas zonas y para fortalecer el pelo en general de manera que se me caiga menos (algun alimento especial o complemento)

Un saludo!
By anti
Hola.
Como alimente para ayudar al fortalecimiento del cabello esta la levadura de cerveza.Nunca lo probe pero dicen que va bastante bien,como solución y lo mas utilizado minoxidil al 5% de laboratorio,yo utilizo el viñas(22e para 3meses de tratamiento) y en poco tiempo me a frenado por completo la caida,lo malo que te deja el pelo como si te hubieses hechado laca....Tambien soy de entradas y empiezo a ver pelusilla,por lo que eh leido y me an comentado en la farmacia que con un buen champu la pelusilla se va haciendo mas fuerte,hasta que sale el pelo normal(rezando por ello). Suerte y animo. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Caida de pelo puede tener cualquier persona, lo que tenes que saber es que tienes y para eso tendrias que ir a un dermatologo, que te diagnostique y despues de ahi ver que usar.

Saludos !

Yo empezaría con algún tipo de suplemento alimenticio para fortalecer el crecimiento del cabello.

El minoxidil lo descartaría hasta que supieras exactamente lo que tienes, ya que el minoxidil implicaría durante los tres primeros meses más caída de la que ahora tienes.

debes fijarte si los pelos que tienes en la frente estan miniturizados, si es así tienes aga y debes ir al derma y los más probable es que debas a empezar con finas , minoxidil