- Dom Ene 19, 2014 12:29 pm
Este sera mi primer post y espero que no el ultimo,mi caso sera parecido al de muchos y bueno yo empece con minox por la escesiva perdida de pelo que tenia ultimamente ya no era por las entradas que ultimamente se hacian mas amplias,si no x el resto que iva perdiendo volumen,asi que nada me decidi a buscar informacion por internet ya que mi perdida se basaba mas en extres de trabajo,mala rachas en la vida y el uso de mil porquerias como ceras,uso abusivo de plancha etc.... Asi que por cuenta propia y preguntando a amistades y la farmaceutica me recomendaron minox viñas al 5% solo puedo decir que a pesar el unico efecto secundario son unos picores muy ligeros,llevo aplicandomelo dos semanas y no pierdo ni 1/10 parte de lo que perdia antes,en las entradas mas en la izquierda que derecha empiezo a ver pelusilla muy fina cubriendo casi la totalidad de la entrada y la derecha apenas,pero bueno el caso es que me volvi apasar por la farmacia y se lo comente,se quedo como extrañada al verme que tan rapido empezase a hacer efecto y la pedi un champu(furterer de rene),para hacer mas fuerte esa pelusilla,aora mismo despues de este tiempo sigo con mi lucha y con mas ganas,decir que me lo aplico mañana 1ml y noche 1ml. En cuanto lleve 2 meses o acabe con los 3 botes pondre fotos.