Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By anti
Este sera mi primer post y espero que no el ultimo,mi caso sera parecido al de muchos y bueno yo empece con minox por la escesiva perdida de pelo que tenia ultimamente ya no era por las entradas que ultimamente se hacian mas amplias,si no x el resto que iva perdiendo volumen,asi que nada me decidi a buscar informacion por internet ya que mi perdida se basaba mas en extres de trabajo,mala rachas en la vida y el uso de mil porquerias como ceras,uso abusivo de plancha etc.... Asi que por cuenta propia y preguntando a amistades y la farmaceutica me recomendaron minox viñas al 5% solo puedo decir que a pesar el unico efecto secundario son unos picores muy ligeros,llevo aplicandomelo dos semanas y no pierdo ni 1/10 parte de lo que perdia antes,en las entradas mas en la izquierda que derecha empiezo a ver pelusilla muy fina cubriendo casi la totalidad de la entrada y la derecha apenas,pero bueno el caso es que me volvi apasar por la farmacia y se lo comente,se quedo como extrañada al verme que tan rapido empezase a hacer efecto y la pedi un champu(furterer de rene),para hacer mas fuerte esa pelusilla,aora mismo despues de este tiempo sigo con mi lucha y con mas ganas,decir que me lo aplico mañana 1ml y noche 1ml. En cuanto lleve 2 meses o acabe con los 3 botes pondre fotos.
By Nico
Hola como estas !

Es importante que vayas a un dermatologo para saber si lo que tienes es Aloepcia androgenetica o no y ver si esta bien el tratamiento que te estas dando. No es bueno automedicarse.
Tambien hay que ver si esos picores podrian ser una Dermatitis Seborreica o que cosa.
Trata siempre de consultar con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By anti
Hola,gracias por tu atención,antes decir que no me gusta automedicarme,pero me informado mucho por no decir bastante...no me gusta ir a los dermatologos casi siempre o nunca me an solucionado problemas similares con su profesion,apate de el tiempo de espera etc....
No tengo problemas con el minoxidil ya te digo que son unos ligero picores de vez encuando(soportables).
Soy de entradas alomejor algo comunes a mi edad 25 años y viniendo de familia de entradas.....pero ultimamente perdia cantidad de pelo bastante y desde que lo estoy utilizando a frenado completamente mi caida si veo 3 pelos cuando me cepillo es mucho! No eh tenido ningun efecto secundario ni sheding ni nada y en las entradas empiezo a ver pelusilla.

La persona que me lo recomendo sin decirle nada solo explicandole mi problema fue la farmaceutica que es conocida y a lo primero que fue es el minoxidil a pesar de que me enseño cantidad de productos"engañosos" que lo unico que hacen es frenar la caida o ganar densidad(en algunos casos).

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad