Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,soy nuevo por aqui,soy de malaga,os explico mi situacion y espero ayuda,tengo 26 años,tengo el pelo muy muy rubio,el tema es que me clarea en la zona de detras del flequillo y entradas,bueno al principio no quise hacer mucho caso pero la gente ya suele decirme los tipicos comentarios...la verda esque me baja mucho la moral,fui al dermatologo hara unos 6 meses y me dijo que era hereditario o sea aga,me receto ketoconazol y minoxidil 5%,el champu lo e usado,pero el minoxidil ni lo abri,por miedo a comentarios que e leidoque puede empeorar la zona,efectos secundarios...y le temo al dichoso sheeding!!!ahora quisiera probarlo,se que hay que darle tiempo y ser constante,pero le temo quedarme calvo con el sheeding,aunque se que en pocos años me quedare de todas formas,querria opiniones sinceras y que me recomendais,y si hay alguien con clareo en esa zona que me explique como le a ido,saludos y gracias!!!
Hola como esta !

Si lo que tienes es AGA tendras que usar o minox o finas que es lo que sirve en este momento para esto. Sirve mientras lo usas, si dejas de usarlo perdes lo ganado, como asi tambien hay que ser muy paciente y constante. Con esto te quiero decir que antes de empezar a usar cualquier tratamiento de estos, tenes que estar seguro de que lo vas a seguir usando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Pues si pienso usarlo y me gustaria saber opiniones de gente que este enmi situacion,tanto experiencias buenas como malas,y cual seria la mejor forma de aplicarlo,yo compre viñas 5%,saludos.

Hola rubinho! Yo me aplico exactamente lo mismo que dices que quieres empezar a usar tú, y de momento no he tenido ningún efecto secundario. Me encuentro ahora mismo con el dichoso shedding pero tengo esperanzas de que pare pronto y se regenere lo perdido. De todas formas decir que si hay efecto shedding quiere decir que está funcionando el tratamiento. Tampoco te quedas calvo, pero en mi caso hay más clareo y es más dificil de disimular... Iré actualizando mi estado, puse hoy mi caso aquí: 5 semanas con Minoxidil

Un saludo y suerte!

rubinho escribió:Espero que te valla bien jose90,pero yo esque no me atrevo y no se que hacer...
Muchas gracias! Parece que ahora se me cae algo menos, que ya está parando el shedding tras un par de semanas, algo que podré corroborar tras unos cuantos días más. Lo único que puedo hacer es comentarte como me va el tratamiento tras un mes más (si quieres me envías un privado) y te voy diciendo.

Al fin y al cabo se trata de quitarle importancia, aunque sé que es complicado, a lo que opine la gente... Se hace un poco dura la etapa de shedding pero si a la larga vale la pena... a por ello, ya iré comentando. Ánimo!