Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cutcopy29
Amigos voy a compartir mi caso con la caída del cabello, tengo 28 años hombre, esto empezó el verano pasado por motivos de estrés y deudas con la puta universidad comencé a perder cabello de una forma rápida se me caía en la ducha, como 35 a 40 pelos App, en la cama otro resto más 10 App, mientras hablaba sentía que se me caí el cabello, las cejas también se caían un poco, en fin uff un trauma muy grande, por que me imagina calvo y me traumaba, más me bajoneaba, cabe destacar que no todos nos vemos bien calvos, ya sea por tus orejas, forma de la cabeza o simplemente por un cuento relacionado con la edad, tampoco quería ir al dermatólogo por que en muchos foros hablaban de una segunda fase de caída del cabello al utilizar esos tratamientos con pastillas y cosas fuertes, (Finasteride,diane35,minoxidil,metformina etc) entonces comencé mi propio tratamiento en base a vitaminas las del complejo B y omega 3, más un producto que en Chile se comercializa como folaminev, y un shampo dercos de Vichy, llevo tomando estos productos x casi un año, francamente les cuento que el cabello, dejo de caer al ritmo que lo hacia antes, después de 6 meses tomando estos productos, note que ya no eran 40 pelos en la ducha eran 12 o 15, más otros 10 que durante el día se caen mientras te tocas o sacudes tú pelo
Tener un conteo de los cabellos que se caen es traumático, por que te fijas, en la ducha, en la cama, cuando te quitas la polera o cuando tú pareja te toca el pelo, el cabello no es vital para la salud, pero afecta en gran medida a tu autoestima ya seas hombre o mujer, es parte de la estética basada en conceptos de moda o culturales y definidores de edad y un sin fin de banalidades weonas que si viviéramos en las cavernas no nos importarían , olvide mencionar que siempre tuve entradas desde los 15 años, con el consumo de estos productos aproximadamente se relleno un centímetro de cabello en las entradas, “débil, pero pelo” nunca tome fotos de ello por que jamás pensé en compartir esta experiencia con más personas, pero dado el trauma en su momento que me produjo a mi, lo hago ahora y lo comparto con ustedes, para que no sientan que solo a ustedes les sucede, creo también que el mejor aliado de esto fue estar tranquilo, no estresarse, estar en paz, no preocuparse tanto por las cosas malas, olvidar los problemas y vivir, tener sexo, acabar rico, no pescar, si me iba mal en las pruebas o exámenes del la universidad, no le daba mayor importancia, comencé también a tomar todos los días jugo natural de naranjas ,5 bellas naranjas son mi dosis de elixir, un litro de agua mineral con o sin gas da igual pero beber agua, comer a la semana una lata de jurel o pescado y kiwis, en mi familia mi padre tiene 65 años y no esta calvo ni tiene entradas solo el pelo con canas, no usar el secador caliente más bien frio, no utilizar gel para el cabello, ni espumas por que esos productos si que te dañan el cabello, ahora mi cabello se renovó casi por completo lo noto por que esta más delgado dócil y más manejable sin necesidad de acondicionador, amigos y amigas la mejor formula para combatir este problema es estar en armonía, sentir en tu mente como fluye la energía que da vida al pelo, un dermatólogo te puede dar soluciones químicas asociadas a tu genética, en pastillas y productos etc., pero en en la practica al dermatólogo que intente visitar por mi perdida de pelo, resulto ser un viejo calvo ajajja entonces eso me hizo reflexionar si este tipo tiene estudios basados en la perdida del cabello y esta calvo jajjaja mejor me sano yo desde mi mente que es la fuente del alma mater, voy a compartir mi breve historia en todos los foros con relación a la perdida del cabello, donde de seguro voy a encontrar historias similares, queridos amigos si quieren contactarme haganlo.
By Nico
Hola como estas !

Respeto lo que dices pero me parece que vos no tenes Alopecia Androgenetica por lo que contas. Entonces el tratamiento es diferente, si tienes AGA realmente lo que usas no te va a alcanzar para ver buenos resultados, todo eso que usas seria un complemento a un tratamiento para la AGA.
La caida que tenias antes de empezar esta dentro de lo normal de cualquier persona, lo ideal seria que veas a un dermatologo solamente para tener un daignostico y saber bien que tienes y si tienes algo, porque por ahi no tienes nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cutcopy29
Hola Nico gracias, por tú comentario seguramente mi problema no es de alopecia, pero queria compartir con ustedes mi caso y lo que me ayudaron las vitaminas saludos.

By Sáhara
Era un efluvio por estrés y eso se soluciona solo sin necesidad de vitaminas ni nada de eso. El diane y la metformina son tratamientos para mujeres, así que eso no se incluyen en los que hay para alopecia masculina.

Por otro lado los productos para el cabello (los de estilismo etc,) no lo dañan ni hacen que se caiga o se pierda. Como ya te ha dicho nico lo tuyo no era alopecia androgenética, de haberlo sido ni las vitaminas, ni comer sano te hubiesen ayudado.

By tucker185
Coriolis escribió:Siempre me he preguntado como se cuentan los pelos en la ducha... :?
jajaja si es verdad yo también me pregunto lo mismo