Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By shadoween
Hola, les cuento q tengo 19 años y hace 2 años aproximadamente me empezo la caida de pelo. No era una caida grave pero ahora ya paso un tiempo y se esta empezando a notar.
Hace un mes q use Vigor hair y justamente hace poco lei aca q es un timo, pero yo quise probar porque no habia escuchado ningun comentario en contra del producto. La verdad es que empiezo a creer que de verdad no funciona aunque no estoy seguro pero pareciera que me disminuyo un poco la seborrea.

Bueno y hace poco lei tambien en este foro sobre el finasteride q pienso que debe ser mi solucion al problema. No se quisiera saber que me recomienda la gente con experiencia en el tema. Osea como puedo detener la caida de pelo y eliminar la seborrea. Muchas gracias y saludos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para eliminar la seborrea te aconsejo que uses el champoo Head & Shoulders Citrus Fresh 5 dias a la semana que es muy bueno , es para la caspa y la seborrea y tambien puedes usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que este es un antifungico , antiandrogeno suave y tambien es para la seborrea , seguramente con estos dos productos se te va a pasar.
Con respecto al finasteride te diria que primero te hagas ver por un dermatologo, te diagnostique y en base a lo que te dice ver cual es el mejor tratamiento para vos. No te aconsejo que tomes finas sin el ok del derma.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By shadoween
gracias por la ayuda che! voy a comprar los shampoos, nomas me quedo la duda de que shampoo con ketoconazol me recomendas y si se compra en una farmacia.

Con respecto al dermatologo voy a ir a otro a ver que me dice, el primero me habia dicho q la caida de pelo la debo haber heredado de mi viejo o de algun abuelo.

saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Los puedes comprar en las farmacias , como no se de donde eres te dejo nombres de estos dos paises que creo que seras :)
Marcas en España: Ketoisdin, Fungarest.
Marcas en Argentina: Eumicel, Quadion, Orifungal.

Saludos !!!!