- Lun Ene 13, 2014 11:16 am
Hola gracias a los que comentaron , hubiese querido ayuda por parte de alguien con experiencia pero en fin , ehh lo que eh decidido hacer es , ya que ahora me sacudo la cabeza y no veo tanto cabello ,estoy suponiendo que el efecto de "la caida fuerte "esta por terminar , ya que en mi caso jamas reporte que se me caian pelos excepto rara vez cuando estudiaba , en fin ahora tengo el cabello no tan largo pero se puede decir aparentemente atractivo , el problema casi siempre es cuando me lo corto , lo que hare es seguir asi sin ningun medicamento ya que todos trae el sheding y estoy traumado con eso en vdd , vere como voy hasta julio puesto que la zona en la que encontre clareos bueno en verdad si ha avanzado un 20% pero como siempre nada que el pelo largo no pueda cubrir ; en julio me pelare lo he decidido ya que aquella zona muestra tener cabello pero como si fuera pajita , creo y eh comprobado que cuando te cortas con maquina a un volumen muy peqeño este crece muy fuerte y muy feo , me paso hace un tiempo pero como decia empeze a usar la plancha y boom cambio mi vida ahora esta muy suave xD , en fin eso hare ya despues de julio si sigue igual usare finasteride U.u , bueno Gracias a todos .