Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mangonab
Hola a todos...

No soy nuevo por aquí pero quería contaros un problema que tengo...

Tengo 17 años, y ya decidí raparme la cabeza en su día para asumir una temprana alopecia (ahora lo llevo al dos), ocasionada por una enfermedad genética (síndrome tricorrinofalángico).

El pelo la verdad me importaba poco, pues es algo que una vez asumido no tiene mayor problema.

Lo grave viene ahora... A partir de entonces, no sé si me pasaba antes o empecé a darme cuenta entonces, el pelo de las cejas es súper débil. Mucho. De tal manera que igual se me caen 10-15 pelos de cada ceja al día.

Ya no sé que hacer. Me ha salido un poco de costra amarilla (costra láctea en los bebés la llaman) en la zona de las cejas cercana al entrecejo, pero es que es una burrada el pelo que siento que pierdo y mi mayor miedo es que se me empiece a notar.

No sé qué hacer, ni a quién recurrir.

Gracias por vuestra lectura.

...
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor que puedes hacer es que te vea un profesional, un dermatologo, para ver si eso tiene que ver con alguna alopecia o si tiene que ver con tu enfermedad y de esa manera poder encontrarle una solucion a esto. No te automediques, primero consultalo con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad